Los mejores productos de e.l.f. Cosmetics

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi página de divulgación. 

Si no has probado algún producto de e.l.f. Cosmetics te estás perdiendo de una de las mejores marcas veganas y cruelty free en el mercado. Esta empresa de belleza americana, tiene un buen rango de productos tanto cosméticos como para cuidado facial. Son incluyentes, lo que significa que procuran dar opciones a tonos de piel claro y oscuros. Si estás buscando productos de gran calidad y a buen precio, te recomiendo 7 de los mejores productos de e.l.f. Cosmetics para que te animes a probarlos. ¡No te arrepentirás!

e.l.f. significa eyes, lips, face

Para diseñar esta lista, consideré solo productos que he probado (algunos hasta los he comprado varias veces). Los recomiendo por la buena experiencia que he tenido, así como por su precio accesible. Quiero mencionar que e.l.f. Cosmetics tiene una gran variedad de cosméticos, accesorios y herramientas como brochas y esponjas; así como una línea de cuidado de la piel muy buena, que mucha gente no conoce.

De verdad creo que esta marca vale mucho la pena y, en mi opinión, cualquier producto que compres será de excelente calidad.

Nota: Todos los productos de e.l.f. Cosmetics están disponibles en Amazon Prime, lo cual incluye envíos inmediatos. Si todavía no lo tienes pero te interesa, puedes contratar una prueba por 30 días gratis y si no te convence, lo puedes cancelar sin problemas.

e.l.f. primer ajuste de tono

Primer Ajuste de Tono

Si has estado leyendo mi blog, sabes por qué me encanta esta prebase. Para mi tipo de piel (mixta con tendencia a grasa), una prebase es muy necesaria para que mi maquillaje dure todo el día. Lo maravilloso de este producto es que reduce lo rojo de la piel, y solo necesitas una pequeña cantidad para cubrir todo el rostro. Es de los mejores primers que he usado (incluso mejor que marcas de lujo) y el precio me ha hecho entender que no es necesario gastar mucho dinero para tener un buen producto básico.


Tal vez te interese leer E.L.F. Cosmetics Tone Adjusting Primer


la mejor crema iluminadora para ojos es de elf cosmetics

Crema Iluminadora para Ojos

Por herencia, tengo las ojeras muy marcadas. Siempre batallé para encontrar una crema que me pudiera controlar lo oscuro de la piel. Lo cierto es que he probado varias pero ninguna se acerca a la de e.l.f Cosmetics, la crema iluminadora para ojos es de los mejores productos que he probado para el cuidado facial. No sé qué es lo que la hace tan efectiva, en cuestión de días comencé a ver los cambios, y en pocas semanas las personas a mi alrededor lo notaron también. Su nombre dice exactamente lo que hace: ilumina la piel. La puedes usar en tu rutina de la mañana o noche, así como antes de aplicar el maquillaje. Es una crema que vale cada centavo. Si dudas en probar el rango de cuidado de la piel de e.l.f. Cosmetics compra esta crema y quedarás convencida.

las brochas de elf son accesibles y de buena calidad

Brocha para Polvo Facial y Brocha para Difuminar

e.l.f. Cosmetics tiene varias brochas a precios accesibles. Todas tienen cerdas sintéticas para asegurarse de mantener su certificación vegana. Son muy suaves y mantienen su forma sin importar cuantas veces las limpias. La brocha para polvo facial es enorme y muy buena para cubrir el rostro completo, yo la uso para quitar residuos de polvo que no se hayan mezclado bien. La brocha para difuminar es la que utilizo para mi base en polvo, su forma redonda ayuda a distribuir súper bien el producto por cada rincón de la cara. La única diferencia entre estas dos brochas es el material de los mangos, el blanco es de madera mientras que el negro de plástico. La verdad es que esto no hace mucha diferencia porque ambas son ligeras, no se les caen las cerdas y duran años.

el exfoliante labial de elf es de los mejores productos que he probado

Exfoliante Labial

Si te gustan los labiales líquidos tanto como a mí, necesitas un buen exfoliante labial. Antes de conocer el de e.l.f. Cosmetics, los exfoliantes que habían usado venían en frasquitos de vidrio, que solo podías usar frotando con los dedos. Por si no lo sabías, la grasa de la piel contribuye a que éstos se descompongan más rápido. Por eso este exfoliante es de los mejores productos que he utilizado, viene en forma de labial y eso lo vuelve muy práctico. Lo pasas unas cuantas veces sobre los labios y quedan muy bien exfoliados. No gastas producto de más y dura mucho tiempo. Creo que a veces se nos olvida que darle mantenimiento a nuestros labios, y este producto le quita lo tedioso.

Brocha Doble Cara Limpiadora

Cuando e.l.f. Cosmetics lanzó este producto al mercado fue revolucionario. No estoy exagerando, fue una de las primeras marcas que lanzó una brocha creada específicamente para limpiar la cara. Como mencioné arriba, cada que tus mascarillas o cremas entran en contacto con la grasa de tus dedos, su proceso de descomposición se acelera. Esta brocha fue creada para contrarrestar eso, es lo suficientemente flexible para introducirse a cualquier frasco y sacar el producto sin tocarlo directamente. Puedes aplicar y esparcir el producto, en tu rostro, con la misma brocha. Se limpia rápidamente y no se desgasta. Te recomiendo mucho invertir en un producto como este para alargar la vida de tus productos para el cuidado facial.

Paleta de Sombras Mate

Esta es la paleta de sombras mate que todas deberíamos tener en nuestra colección. e.l.f. Cosmetics ha creado un producto que contiene todos los tonos naturales que podrías necesitar para complementar cualquier look de ojos. Las sombras de esta paleta se difuminan de manera increíble sobre los párpados, y aunque tengo la piel morena clara, puedo usar absolutamente todos los colores de esta paleta. Si tienes la piel igual o más oscura, sabrás que es difícil encontrar sombras que nos queden bien. Si estás buscando invertir en una paleta de tonos naturales, estas sombras mate de e.l.f. Cosmetics son una excelente opción, tanto por la calidad, lo compacta que es el estuche y por el precio.

Paleta para Cara Beautifully Bare

Las paletas de rostro son una especialidad de e.l.f. Cosmetics. Hace tiempo me cansé de comprar rubores por separado, y descubrí la paleta Beautifully Bare que incluye dos rubores, un bronceador y un iluminador. Todo lo que podría necesitar en un solo lugar, en un empaque fácil de transportar y almacenar. De hecho, e.l.f. Cosmetics tiene varias paletas para cara, con diversidad de tonos y con productos tanto en polvo o crema. Esta paleta hace que mi rutina de belleza sea más práctica y sencilla: no tengo que invertir en varios productos a la vez, lo tengo todo en un solo lugar. Definitivamente es uno de los mejores productos en lo que he invertido.


Tal vez te interese leer Guía de regalos sustentable


e.l.f. Cosmetics definitivamente es una marca que recomiendo porque es 100% libre de crueldad y vegana, comprometida con la causa. La idea de esta guía es presentarte los mejores productos de la marca que más me gustan y me han funcionado. Recuerda que puedes guardar esta lista en tus páginas favoritas, para poder regresar a ella cuantas veces quieras.

Si todavía quieres probar marcas nuevas pero no sabes por dónde empezar, no dudes en consultar la Lista Oficial Belleza Libre o registrar tu correo para recibir un PDF descargable, ¡gratis!

los mejores productos de e.l.f. cosmetics
¡Guarda este pin!
Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet