Stripped off Micellar Water de NYX cosmetics

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi página de divulgación.

Me sorprende cómo existen temporadas en las que un ingrediente se convierte en el centro del mundo cosmético. Hace aproximadamente tres años, el agua micelar se convirtió en el centro de atención a pesar de que no era un concepto nuevo. Pero cuando entendí lo que hacía este producto de cuidado de la piel, quise probarlo así que opté por comprar el Stripped off Micellar Water de NYX cosmetics.

  • Qué promete: Quitarlo todo al finalizar el día; es agua limpiadora que te deja el cutis fresco, ya que utiliza micelas para quitarle a tu piel todas las impurezas y maquillaje que traes puesto.
  • Pros: 400 ml (13.5oz) de producto que dura bastante, con muy poco puedes limpiarte todo el rostro. Puedes usarlo con un algodón o directo en la cara.
  • Contras: Es difícil de conseguir la línea de cuidado de la piel de NYX cosmetics en México. 
Pin Stripped off Micellar Water de NYX cosmetics
¡Guarda este pin!

¿Funciona?

Este producto utiliza micelas (moléculas que constituyen el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las grasas) para limpiar la piel. Estas moléculas atraen la suciedad y el sebo del rostro, los aíslan, y junto con el agua, limpian la piel.

Esta propiedad es la que convierte al agua micelar en un desmaquillante profundo: disuelve lo insoluble y penetra las diferentes capas de la piel.

Cómo lo uso…

Compré esta botella el 19 de enero y apenas voy por la mitad. Hace exactamente lo que dice: remueve las impurezas que quedan en la piel. Me gusta usarlo en mi rutina de belleza nocturna, después del desmaquillante de crema, y de lavarme la cara con un jabón facial. Lo hago así para asegurarme de que salga todo lo que no pudo sacar el jabón.

Este producto de NYX cosmetics no contiene colorantes, fragancia, parabenos ni alcohol, y es 100% libre de crueldad. Nunca me han ardido los ojos o la piel, ni se me han irritado cuando lo utilizo.

Me gusta que no tienes que arrastrar el algodón con mucha fuerza, lo pasas suavemente por la piel y es muy efectivo. Incluso me he sorprendido al ver las manchas negras del delineador o rimmel que quedaron después de lavarme la cara.

La verdad es que sí lo considero un desmaquillante muy efectivo cuando se trata de productos a prueba de agua.

También he usado el Stripped off Micellar Water de NYX cosmetics en la mañana al levantarme, y cuando quiero limpiarme la cara después de salir a caminar con mi perro. Me encanta la sensación que deja, una vez que termino de limpiarme la cara no la seco con una toalla sino que se lo dejo al aire antes de ponerme el tónico.

Ha ayudado a que mi piel esté más suave e hidratada. Definitivamente recomendaría que lo incluyas en tu rutina de belleza y, si te da flojera desmaquillarte, es un método eficaz y rápido para quitarte toda la mugre del cutis.

Solo lo he podido conseguir en línea, a través de Amazon.

Ingredientes (en inglés): Water/Aqua/Eau, Hexylene Glycol, Glycerin, Poloxamer 184, Disodium Cocoamphodiacetate, Disodium EDTA, Polyaminopropyl Biguanide, BHT.

Pin NYX cosmetics

NYX cosmetics es cruelty free y filial de L’Oréal.

¿Qué es el agua micelar?

Este producto utiliza micelas (moléculas que constituyen el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las grasas) para limpiar la piel. Estas moléculas atraen la suciedad y el sebo del rostro, los aíslan, y junto con el agua, limpian la piel. Esta propiedad es la que convierte al agua micelar en un desmaquillante profundo: disuelve lo insoluble y penetra las diferentes capas de la piel.

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet