Mi piel

Tengo la tez morena clara, y mi piel es normal con tendencia a grasa, sobre todo en los días calurosos. Todos los productos que reseño en este blog son libres de crueldad y cuando son veganos lo remarco.

cuidado de la piel

 

Pruebo todos los productos de  durante un mes antes de escribir una reseña. Me ha pasado que durante la primer semana de usar un producto nuevo, veo pequeños cambios y creo que ya empezaron a hacer efecto los ingredientes en mi rostro.

 

Creo que es importante remarcar que un mes es el tiempo mínimo, para que veas los cambios profundos que se han generado gracias a los ingredientes del producto. He tenido experiencias en donde creo que algo está funcionando, y lo desecho al final del mes porque realmente no hizo nada o me terminó dando una reacción alérgica.

Cosméticos

El maquillaje lo pruebo durante 6 días seguidos para darme una idea de cómo funciona y cuánto tiempo dura en la piel. Procuro que los productos no estén sobre mi rostro por más de ocho horas.

Cuando son labiales o bases, hago nota de cómo se van desvaneciendo, cuántas veces se tienen que retocar y su pigmentación. Las sombras las utilizo con una prebase y procuro usar toda la paleta antes de escribir una reseña.

Los swatches sobre el brazo los hago primero con el dedo y luego con una brocha porque sí cambia el desempeño del producto, no utilizo una prebase para ello y uso dos tipos de brochas:

Brocha enjoyados

Para los tonos con brillantina o colores enjoyados uso una brocha flat de Colourpop (la conseguía en un paquete de edición limitada)

Brocha mattes

Para los colores matte uso la brocha shader de Royal & Langnickel (la cuál puedes conseguir en su paquete de básicos)

Share
Pin
Tweet