fbpx
Exfoliante en barra 2 en 1 con Coco y Café de Yes To
Cuidado de la piel,  Reseña

Exfoliante en barra 2 en 1 con Coco y Café de Yes To

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi página de divulgación. 

En mi experiencia, la mayoría de los exfoliantes vienen en empaques de tubos o en jabones de barra. Por eso me llamó tanto la atención el exfoliante en barra 2 en 1 con Coco y Café de Yes To cuando lo vi: parece un desodorante. Ya había probado el Cucumbers Face Kit de esta marca y aunque no fue la mejor experiencia, estaba dispuesta a darles otra oportunidad por su filosofía cruelty free y el énfasis que le dan a los ingredientes naturales.

La verdad es que me alegro de haberlo hecho, porque ha sido uno de los mejores productos que he incorporado a mi rutina de cuidado de la piel.

Tamaño completo del Exfoliante en barra Yes To
  • Qué promete: Un exfoliante en barra formulado con granos de café y aceite de coco para hidratar y limpiar profundamente la piel.
  • Pros: 70 g de producto (2.5 oz). El empaque es súper práctico y fácil de guardar; puedes controlar muy bien la cantidad de producto que usas, los granos son muy finos (no lastiman el rostro) y la fragancia es muy tenue.
  • Contras: Sinceramente, no le encontré alguno.

Mi experiencia…

La exfoliación es un paso crucial en mi rutina de belleza. Tengo la piel grasa y todavía hay momentos en las que el acné hace de las suyas, si no me cuido. Durante un año probé la exfoliación química que me dio muy buenos resultados. Utilicé el Vitamin C Glow-Revealing Liquid Peel de The Body Shop. La verdad es que me encanta cualquier producto que incluya la vitamina C pero este en particular venía con instrucciones muy específicas de uso y por ello, dejé de exfoliarme la cara durante los baños.

Mi exfoliante favorito hasta hace poco había sido el limpiador facial de vitamina C de The Body Shop (el de tea tree también es excelente). Siempre tuve un problemca con ellos: dependiendo de la cantidad de producto que utilizaba podía ser abrasivo para mi piel. Quiero decir que si apretaba mucho el tubo y salía producto de más, al frotarlo contra mi cutis sentía cómo me raspaban los granos del producto. Siempre pensé que eso era normal, que así se tenía que sentir un exfoliante facial porque significaba que sí limpiaba profundamente.

Estaba equivocada, pero no me di cuenta de ello hasta que probé el exfoliante en barra 2 en 1 con Coco y Café de Yes To.

Barra Usada Yes To
El producto usado

El producto…

Lo que más me gusta de este producto es lo práctico que es. Viene en un empaque parecido a un desodorante, giras la base y puedes controlar muy bien cuánto producto sale. De hecho, vive en mi regadera sin problemas porque viene con una tapa.

Como es sólido, solo tengo que pasarlo por encima de mi rostro suavemente para esparcir el producto. Después lo froto con las manos y los granos de café se sienten súper suaves contra la piel. Como paso extra, me tallo el rostro con una esponja facial y después me enjuago toda la cara. 

Me sorprende lo sutil que son los granos de este exfoliante y de verdad siento que mi piel está limpia de manera profunda. Lo uso casi todos los días cuando me ducho y al salir, uso el tónico y una crema hidratante. 

Como la exfoliación sirve para quitar células muertas y ayuda a la renovación de la piel, es muy importante hidratarla adecuadamente con un producto según tus necesidades (si tienes el rostro seco, con acné, mixto, etc.). Después de cada tratamiento nuestra piel está vulnerable y por eso es importante el uso de cremas y aceites después de cada exfoliación.

De verdad creo que vale la pena invertir en el exfoliante en barra 2 en 1 con Coco y Café de Yes To. Está marcado como para pieles secas pero nunca he tenido problema con él y yo soy mixta con tendencia a grasa.

Te lo recomiendo por lo práctico del empaque, lo fino de los granos exfoliantes y porque 95% de los ingredientes de este producto son naturales. 

Lo puedes conseguir en Amazon a precio accesible.

Pin Yes To Exfoliante en barra 2 en 1 con Coco y Café de Yes To
¡Guarda este pin!

INGREDIENTES en INGLÉS: Water (Aqua), Sodium Cocoyl Isethionate, Glycerin, Propanediol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Stearic Acid, Myristic Acid, Perlite, Lauramine Oxide, Sodium Hydroxide, Potassium Hydroxide, Kaolin, Glycerol Caprylate, Coffea Arabica (Coffee) Seed Powder, Cocos Nucifera (Coconut) Water, Cocos Nucifera (Coconut) Extract, Caffeine, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Glycerol Undecylenate, Fragrance (Parfum), Benzyl Benzoate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Pin
Tweet