fbpx

The Balm Meet Matte Nude

thebalm paleta de sombras meet matte nude
Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación.

Me encanta TheBalm, en mi opinión, es una de las marcas de belleza americana que entienden que el diseño de sus empaques, es igual de importante que la buena calidad de sus productos. Este es el caso de la paleta Meet Matte Nude, que se ha convertido en una de mis favoritas, y de uso diario.

Toda la marca tiene una vibra cincuentera, y me encanta que todo lo que he comprado de ellos complementa muy bien mi piel morena. Definitivamente los considero una empresa inclusiva, que ofrece un buen rango de productos, incluyendo una variedad de paletas para la cara que contienen sombras, iluminadores, rubores y bronceadores. 

Nota: Los productos de TheBalm están disponibles en Amazon Prime, el cual incluye envíos inmediatos y gratis. Si te interesa, puedes contratar una prueba por 30 días, y si no te convence, lo puedes cancelar sin problemas.

Meet Matte Nude, caja y paleta
  • Qué promete: 9 tonos matte, multifuncionales, que pueden usarse como delineadores o para cubrir el párpado.
  • Pros: Peso neto de 24.5 g (0.86 oz), los moldes son grandes y los tonos muy neutrales, convirtiéndola en una paleta básica variada. Puedes crear looks diurnos o de fiesta, o usarlos como base.
  • Contras: Aunque tiene buen rango, incluyendo un blanco, gris y café oscuro, siguen siendo tonos neutrales. Si quieres un toque de color vas a necesitar otra paleta.

Mi experiencia…

Compré la paleta Meet Matte Nude, porque necesitaba una que sólo incluyera colores básicos, porque me gusta usar sombras matte como base. Aunque muchas paletas de sombras incluyen tonos neutrales, me gusta tener una con puros matte, que sean fáciles de difuminar y que ayuden a complementar otras paletas de mi colección.

Esta paleta de TheBalm tiene una calidad excelente: puedo usar todos los colores. Lo cual es raro porque siempre hay un tono que se pierde en mi piel morena.

Me gusta usar estos tonos como base, es decir, después de colocar mi prebase, uso el color que más se asemeja a mi piel. En el pliegue uso un tono más oscuro para transicionar y dar dimensión. Después, encima distribuyo el color que quiero de esta u otra paleta.

Nunca he tenido que retocar estas sombras, duran muy bien y hasta han aguantado el sudor. Siempre recomiendo usar una prebase para alargar la vida de tu look.

Foto de TheBalm

El producto…

Me gusta mucho el tamaño grande de los moldes, contienen más producto que otros. Tengo un poco más de tres años con esta paleta y no se me han echado a perder. También contiene un espejo de tamaño decente.

Una vez en los párpados, las sombras en la paleta Meet Matte Nude no se enciman, pierden o corren. Lo único que diría es que suelta mucho polvo cuando pasas la brocha. Si eso es algo que te molesta, tómalo en cuenta al comprar.

El empaque es de cartón, y TheBalm procura tener envases sostenibles para sus productos: ya sea plástico que se puede reciclar o cartón biodegradable, lo cual aprecio mucho.

Si estás buscando una buena paleta de sombras matte, ya sea para usar como base o looks más naturales, definitivamente te recomiendo la paleta Meet Matte Nude de TheBalm.

Es fácil encontrar esta marca en Sally Beauty México y Amazon


Tal vez te interese leer Guías de compras libres de crueldad 2020: Sally Beauty MX


¿Has probado algo de TheBalm? Aparte del iluminador Betty Lou, y esta paleta matte, creo que sus labiales líquidos son muy cómodos y tienen una buena variedad de colores.

Recuerda que todo lo que recomiendo en Belleza Libre es 100% libre de crueldad. Para que tus compras sean siempre libres de culpa, revisa la Lista Oficial Belleza Libre periódicamente, y manténte enterada de qué empresas no hacen pruebas en animales.

TheBalm Meet Matte Nude eyeshadows
¡Guarda este pin!

Ingredientes en inglés: mica, kaolin, magnesium stearate, caprylic/capric triglyceride, cera carnauba ((copernicia cerifera (carnauba) wax) cire de carnauba), isocetyl stearoyl stearate, caprylyl glycol, phenoxyethanol, pentylene glycol, glyceryl caprylate, hexylene glycol, synthetic fluorphlogopite, maltodextrin, magnolia officinalis bark extract, tin oxide. may contain / peut contenir [+/- iron oxides (ci 77491, ci 77492, ci 77499), titanium dioxide (ci 77891), carmine (ci 75470), ferric ferrocyanide (ci 77510), ultramarines (ci 77007), manganese violet (ci 77742)]


Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet