Betty-Lou Manizer de theBalm

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi página de divulgación.

theBalm es un marca libre de crueldad con buen rango de productos cosméticos. Uno de sus productos más populares es el Trío Manizer Sisters, creado para que todos los tonos de piel tuvieran un iluminador perfecto: Mary-Lou es un tono champaña, Cindy-Lou un rosado-durazno y Betty-Lou el bronceado-dorado.

En teoría, todos los colores de piel pueden usar los tres iluminadores pero, sinceramente creo que theBalm diseñó cada uno con un matiz de piel en mente para que todos tuvieran un iluminador perfecto.

Betty-Lou Manizer

Mi experiencia…

Me ha costado mucho trabajo encontrar un highlighter que complemente mi piel morena. La mayoría de estos productos de belleza resaltan la textura del rostro o se ven muy artificiales debido a los colores base.

Claro que hay iluminadores divertidos, hechos para sentir como un arcoiris destella desde tu cara; pero también hay aquellos que le dan un toque de luz muy fino a tus facciones y que complementa los looks diurnos.

  • Qué promete: Color cálido que deja un hermoso brillo y bronceado, su sutil tono le brindará un resplandor de apariencia natural a tu piel.
  • Pros: 8.5g (0.3oz) de producto. Puedes comprar la paleta o cada uno de manera individual. Es un producto multiusos y fácil de transportar.
  • Contras: Se agota rápidamente porque es un producto popular, debes asegurarte de difuminarlo muy bien.

El producto…

De los tres iluminadores, este es el único que he utilizado aunque he considerado comprar la paleta. Creo que es el iluminador perfecto para las morenas. Mi brocha favorita para aplicarlo es el Setting brush de porque ayuda a difuminar el producto fácilmente con movimientos circulares.

Es muy importante hacerlo así porque se llega a ver una línea recta de bronce en mi sien si no lo difumino. No me molesta tener que dedicarle un poco más de tiempo a la aplicación porque me gusta mucho el producto. 

theBalm afirma que es seguro para usar en ojos, de hecho insiten que funciona como bronceador, iluminador y sombras. De verdad es maravilloso cuando inviertes en un cosmético y le puedes sacar varios usos.

Debido a que es un iluminador de tono cálido, el bronceado que deja en las mejillas es muy sutil y es muy bueno para usarse en el maquillaje no makeup look. Por su textura suave, es de larga duración sobre los ojos y complementa bien las sombras para convertir tu maquillaje de día a nocturno.

Betty-Lou Manizer en el brazo
Swatches de Betty-Lou Manizer, arriba con el dedo y el de abajo con brocha.

Contiene un espejo de buen tamaño y el empaque es muy seguro para transportar.  theBalm le mete mucho a su diseño de productos y todo tiene un vibra como de los años 50s y 60s.

Utilizo este iluminador casi diario y siempre me sorprende lo bien que complementa cualquier color de sombras o labios.

Esta marca cruelty free se ha vuelto muy accesible en México.

Puedes conseguir theBlam tanto en línea por medio de Amazon y en algunas tiendas distribuidoras de cosméticos como Sally Beauty.

Pin Betty-Lou Manizer de theBalm
¡Guarda este pin!

Ingredientes: Mica, Polimetilsilsesquioxano, Sílice, Isoesicano, Polietileno, Nitruro De Boro, Poliisobuteno, Ptfe, Cera Sintética, Dimethicona, Dióxido De Titanio (Ci 77891), Óxidos De Hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Ci 77492, Ci 77499), Oxido De Estaño, Carmine (Ci 75470).

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet