The Ordinary hyaluronic acid 2% + b5

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación.

Desde hace un año, aproximadamente, he estado cambiando los productos de mi rutina de belleza nocturna constantemente, para cuidar mejor mi piel y obligarme a probar ingredientes que ayuden estabilizarla cuando tiende a lo grasoso. Así es como descubrí el ácido hialurónico y The Ordinary (Deciem).

Esta marca de productos de belleza americanos 100% libres de crueldad, es muy accesible al bolsillo sin sacrificar la increíble calidad de sus fórmulas. Sigue leyendo para descubrir si de verdad funcionan.

El producto…

theordinary-hacid-botella3
  • Qué promete: ácido hialurónico (AH) con vitamina B5 que hidrata profundamente la piel al combinar tres pesos moleculares de AH: baja, mediana y alta.
  • Pros: 30 mL (1 oz FL) de producto vegano. Sólo necesitas dos o tres gotas máximo para cubrir el rostro, y los beneficios se ven de inmediato. 
  • Contras: Aún es complicado encontrar productos de The Ordinary en México y. aunque su precio es accesible, hay distribuidores que lo inflan.

Mi experiencia…

Todas deberíamos incluir el ácido hialurónico en nuestra rutina de cuidado de la piel.

Así de convencida estoy de este producto de The Ordinary, el cual llegó a mí gracias a una prima que me lo regaló en navidad. En cuanto lo tuve, decidí que lo iba a utilizar como venía recomendado por la marca: todos los días, en la mañana y noche antes de usar mi crema.

A los 15 días mi piel estaba radiante, y después del mes estaba convencida de que el ácido hialurónico nunca volvería a faltar en mi vida. No he tenido granos en el rostro, mis cicatrices ya casi desaparecen y la textura de mi piel es mucho más lisa.

theordinary-hacid-gotero

El frasco tiene un gotero, y la consistencia del producto es como un gel acuoso. No necesitas más de dos o tres gotas para cubrir el rostro. Si te pasas, se tarda más en ser absorbido y se llega a sentir muy pegajoso.

Lo usé en la mañana y en la noche durante un mes, después de mi tónico, y llegué a la mitad del frasco. Actualmente, sólo lo uso en las noches para que me dure más.

Importante: debes esperar hasta que se seque por completo antes de ponerte tu crema, porque se puede volver grumosa al combinarlos. 

Nunca me ha irritado la piel, te recomiendo siempre probar, antes de usar un producto nuevo, en una pequeña área de tu rostro si tú cutis es más sensible. Tampoco te sugiero usarlo si tienes alguna herida abierta porque arde.

Según The Ordinary, el ácido hialurónico (AH) se encuentra de manera natural en nuestra piel, pero su función no es hidratar. Aseguran que la molécula de AH es demasiado grande para hidratar de manera profunda y, por eso, su fórmula usa tres tipos de AH con moléculas de diferentes pesos junto con un copolímero concentrado al 2% para ofrecer una hidratación intensa. Este sistema también cuenta con vitamina B5 lo cual mejora la superficie de tu rostro.

Definitivamente recomendaría el hyaluronic acid 2% + b5 de The Ordinary. Creo que este producto funciona increíble tanto en la mañana como en la noche, no tiene fragancia artificial y es 100% vegano.

Puedes encontrar los productos de The Ordinary (Deciem) en: Amazon, El Palacio de Hierro y The Beauty Box.


Tal vez te interese leer Guías de compras libres de crueldad 2020: Amazon MX


¿Has probado alguno de los productos de The Ordinary? ¿Qué me puedes recomendar? Tengo la mirada puesta en el tratamiento con retinol. Deja un comentario aquí mismo con tus opiniones y sugerencias. Me encanta descubrir productos nuevos, sobre todo si vienen recomendados. 

Recuerda que tu poder de compra vale mucho y puedes decidir a quién comprarle. Nunca te sientas obligada a seguir tendencias, o a invertir en una marca por su símbolo de status

Registra tu correo para siempre estar enterada de las actualizaciones sobre el tema cruelty free y ¡felices compras sin culpa!

the-ordinary-h-acid
¡Guarda este pin!

Ingredientes (inglés): Aqua (Water), Sodium Hyaluronate, Pentylene Glycol, Propanediol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Panthenol, Ahnfeltia Concinna Extract, Glycerin, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Citric Acid, Isoceteth-20, Ethoxydiglycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol.

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet