Guías de compras libres de crueldad 2020: El Palacio de Hierro

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación.

Una de las tiendas de lujo más populares en México es El Palacio de Hierro. En ésta puedes encontrar varias marcas de lujo, importadas de muchos países en una sélo lugar. Sigue leyendo para enterarte si existen o no opciones cruelty free en El Palacio de Hierro.

El Palacio de Hierro es una empresa mexicana que cuenta con, alrededor, de 14 tiendas departamentales de lujo en México. Fue fundada en 1898 y se ha mantenido popular desde entonces. Es posible encontrar sus tiendas en todo el país dentro de plazas comerciales. Aparte de las tiendas departamentales, cuentan con presentaciones más pequeñas llamadas Boutique Palacio, Casa Palacio, incluso tienen Outlet Palacio.

El Palacio de Hierro sí cuenta con opciones libres de crueldad en su departamento de belleza. Como mencioné arriba, la mayoría de ellas son importados, y por eso sus precios no son tan accesibles al bolsillo. Sin embargo, también cuentan con la exclusividad de distribución de varias marcas de lujo para el territorio mexicano.

Si no encuentras algo en alguna tienda física del Palacio de Hierro, ellos mismos cuentan con su propia tienda en línea. También es posible comprar a través de las páginas oficiales de internet de las marcas, ya que muchas tiendas en línea ya cuentan con la opción de enviar a México.

La siguiente lista fue creada a partir de información reunida de diferentes sitios como: Leaping Bunny, PETA, páginas y declaraciones oficiales de las marcas, así como blogs que se especializan en el tema. Para aparecer en esta lista, las marcas y empresas, deben de haber demostrado que:

  • Los ingredientes que utilizan en sus productos no son probados en animales
  • Las prácticas de sus proveedores no incluyen dichas pruebas.
  • Durante todas las etapas de formulación, no se experimenta en animales ya sea en sus instalaciones o en laboratorios de terceros.
  • El producto final no ha sido sometido a pruebas en animales.
  • La marca no vende ninguno de sus productos dentro del territorio chino.

¡Ya no hay excusas para no comprar libre de crueldad! Sigue leyendo para consultar la lista de productos disponibles en el Palacio de Hierro.

Marcas libres de crueldad disponibles en el Palacio de Hierro:

Aveda *su empresa matriz (Estée Lauder Companies) no es libre de crueldad.

Babyliss/ Babyliss Pro

Benton *K- Beauty.

BUMBLE & BUMBLE *su empresa matriz (Estée Lauder Companies) no es libre de crueldad.

BYBI Beauty (clean beauty co.)

Conair

Cosrx *K Beauty.

Deciem/ The Ordinary

E Nature *K- Beauty, su empresa matriz no es libre de crueldad (Hanbul Cosmetics)

Espuma de luna

Foreo

Le Labo *su empresa matriz (Estée Lauder Companies) no es libre de crueldad.

Lilash

Living proof *su empresa matriz (Unilever) no es libre de crueldad.

Lovefresh

Orlane


Tal vez te interese leer Guías de compras libres de crueldad 2020: Amazon MX


¿Has probado alguna de estas marcas?

Esta guía fue creada para que encuentres opciones libres de crueldad fácilmente. Es muy común creer que los productos que no han sido probados en animales son difíciles de conseguir. Claro que esto es una mentira, existe una buena variedad de marcas, y muy accesibles, comprometidos con erradicar las pruebas en animales.

Con los recursos disponibles en Belleza Libre encontrarás toda la información necesaria para comprar sin culpa.

Guia de compras libre de crueldad el palacio de hierro
¡Guarda este pin!
Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet