Guías de compras libres de crueldad 2020: Sally Beauty MX

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación.

Sally Beauty es un distribuidor de productos de belleza profesional, cuentan con tiendas a lo largo del continente americano y en algunos países europeos. Se han enfocado en productos para salones de belleza, que también puedes usar en casa. En esta tienda puedes encontrar muchas marcas importadas de varios países en un sólo lugar. Sigue leyendo para enterarte si existen o no opciones cruelty free en Sally Beauty México.

Sally Beauty es uno de los mayores distribuidores de productos de belleza profesionales. Tienen más de 50 años en el mercado y cuentan con más de 5,000 tiendas en varios países: Estados Unidos y Puerto Rico, el Reino Unido, Bélgica, Canadá, México, Chile, Perú, Francia, Irlanda, España, Alemania y Holanda.

En Sally Beauty México puedes encontrar tintes, maquillaje, barniz de uñas, cuidado del cabello, uñas y la piel, herramientas de belleza y accesorios para todo lo anterior.

Sus tiendas están ubicadas en plazas comerciales a lo largo de la república mexicana, y cuentan con un rango de precios que va desde accesible a los de lujo. También suelen contar con varias promociones y descuentos a lo largo del año.

Si no encuentras algo en alguna tienda física de Sally Beauty México, ellos mismos cuentan con su propia tienda en línea. También es posible comprar a través de las páginas oficiales de internet de las marcas, ya que muchas tiendas en línea internacionales cuentan con la opción de enviar a México.

La siguiente lista fue creada a partir de información reunida de diferentes sitios como: Leaping Bunny, PETA, páginas y declaraciones oficiales de las marcas, así como blogs que se especializan en el tema. Para aparecer en esta lista, las marcas y empresas, deben de haber demostrado que:

  • Los ingredientes que utilizan en sus productos no son probados en animales
  • Las prácticas de sus proveedores no incluyen dichas pruebas.
  • Durante todas las etapas de formulación, no se experimenta en animales ya sea en sus instalaciones o en laboratorios de terceros.
  • El producto final no ha sido sometido a pruebas en animales.
  • La marca no vende ninguno de sus productos dentro del territorio chino.

¡Ya no hay excusas para no comprar libre de crueldad! Sigue leyendo para consultar la lista de productos disponibles en Sally Beauty México.

Marcas libres de crueldad disponibles en Sally Beauty México:

Agave Healing Oil

Aluram

Amika

Arctic Fox *100% vegano

Ardell Beauty

Aztec Secret Indian Healing Clay *100% vegano

Babyliss/ Babyliss Pro

Balm, the

Beauty Creations

Bio Ionic

Body Drench 

Bodyography

China Glaze

Clubman Pinaud

COL-LAB

Color Club *100% vegano

Commleaf *K- Beauty.

Conair

Design.Me

Eva NYC

Fade out

Folia

FOREO

Fruit of the Earth

Gigi

goodDYEyoung

Hask

Holler & Glow

Ibd

INC.redible

J.Cat Beauty

L.A. Splash Cosmetics

Lome Paris 

L’Orbette

Manic Panic

Merbliss *K- Beauty.

Mini Mani Moo

N’Rage

Nails Inc London

OFRA Cosmetics *100% vegano

Olaplex

Orly

Ouai

Palladio

Personna

Pinky Rose Cosmetics

Plume Science

Queen Helene

Rude Cosmetics

sf glow

SoapBox Soaps

Sorme

Sphynx *100% vegano

Styli-Style Cosmetics

Super Nail

Tangle Teezer

The Orchid Skin *K- Beauty.

Voesh New York

Water Works

Woody’s Grooming

Xlashes

Yope

Youth to the People  *100% vegano


Tal vez te interese Cruelty Free K-Beauty 2019


¿Has probado alguna de estas marcas?

Esta guía fue creada para que encuentres opciones libres de crueldad fácilmente. Es muy común creer que los productos que no han sido probados en animales son caros y difíciles de conseguir. Claro que esto es una mentira, existe una buena variedad de marcas, y muy accesibles, comprometidos con erradicar las pruebas en animales.

Las tiendas de Sally Beauty México son fáciles de ubicar, así que no olvides guardar esta guía para poder consultarla cuando necesites comprar algo de la tienda.

¡Felices compras sin culpa!

¡Guarda este pin!
Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet