Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil

Debido a que tengo la piel normal/ grasa, ha sido difícil encontrar delineadores que no se corran debajo de mi línea de agua o se transfieran a la parte superior de mi párpado. Mis ojos también lagrimean mucho así que los delineadores nunca me duran. Ha sido una batalla constante hasta que llegó el 24/7 Glide-On Eye Pencil de Urban Decay.

Decidí probar el delineador de ojos Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil porque vi que varias personas, revistas y blogs los nombraron como uno de los mejores delineadores en el mercado, especialmente el tono “Perversion”, que supuestamente es el negro más negro, lo cual es verdad. Son una muy buena opción libre de crueldad porque su rango de color es uno de los más extensos.

Swatches Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil
De arriba a abajo: Anatomy (E.L.) Glitter rock, Moonspoon, Stargazer, Voodoo, Gonzo y Perversion
  • Qué promete: Lápiz delineador con una fórmula cremosa, de larga duración y a prueba de agua. Esta gama cuenta con tonos metálicos intensos, colores vibrantes e incluso neutros para todos los días.
  • Pros: 1.2g (0.04oz) de producto, también tienen una versión mini, contienen aceite de jojoba, vitamina E y aceite de semilla de algodón. Es a prueba de agua, no se desplaza en días cálidos ni lluviosos.
  • Contras: Hay muchos tonos de edición limitada (E.L.) y tienen un precio alto para ser delineador.                                    

Cómo lo uso…

Me encanta la variedad de tonos en su rango porque todos los colores son intensos y exactamente lo que prometen en el empaque. Se ven bien en mi tez morena, y se aplican suavemente sobre el párpado, incluso cuando la punta no está afilada, también es buena opción aplicarlo con una brocha porque su textura es parecida a la de un delineador gel.

Los míos nunca han perdido su intensidad ni se han secado. Son el delineador perfecto para crear un smokey eye ya que se mantienen cremosos por 30 segundos para que los difumines, y una vez secos no se mueven en todo el día.

Mi experiencia…

Lo considero un producto resistente al agua cuando lo fijo con una sombra (ya sea en el párpado superior o inferior). He llorado y sudado con ellos puestos y, nunca se han transferido. No me dura en la línea de agua porque me lloran mucho los ojos pero sí se mantienen en la piel debajo y no se corren.

La fórmula de estos productos no contienen aceites minerales, parafina, ni conservadores. Considero que es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Definitivamente los recomendaría como producto básico y si quieres aventurarte con el color es una buena introducción. Los compré en temporada navideña porque lanzaron un paquete con varios colores tamaño mini, sacan uno nuevo cada año.

Tamaño de Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil minis y normales
Diferentes tamaños disponibles de los Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil.

Tal vez te interese leer Born to Run Paleta de sombras para ojos


Toda su línea de lápices, para labios y ojos, se llaman 24/7 y, es necesario identificar cuál estás comprando porque hay otros dos delineadores llamados Velvet y Waterline, los cuales no he probado.

Cuestan $410.00 y Urban Decay tiene una tienda en línea.

Está disponible en las tiendas Sephora y Liverpool, en México.

Pin Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil
¡Guarda este pin!

Ingredientes: varían según el color.

Urban Decay es filial de L’Oreal.

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet