Guías de compras libre de crueldad Sephora México

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación.
Guía de Compras cruelty free Sephora MX

Esta lista fue actualizada el de … octubre de 2020. La entrada original se publicó en Belleza Libre el 20 de agosto de 2019.

Sephora es una cadena de tiendas multinacionales, que se especializa en la venta de productos cosméticos, fragancias, cuidado personal, cuidado del cabello y herramientas de belleza. Desde 1997, pertenece al conglomerado de lujo LMVH y, en los últimos años, han expandido su presencia en el territorio mexicano. 

Sus tiendas están en aproximadamente 33 países del mundo y, aunque hay marcas y productos similares disponibles en todas ellas, el inventario varía debido a las leyes de importación de cada país. A pesar de ello, en Sephora México es posible encontrar una gran variedad de productos y marcas libres de crueldad e incluso veganos.

Cabe mencionar que Sephora cuenta con una línea de belleza propia que no cumple con los requisitos para llamarse cruelty free, porque venden en el mercado chino. Sin embargo, la publicitan como si lo fuera.

¡Ya no hay excusas para no comprar libre de crueldad! Sigue leyendo para consultar la lista de productos disponibles en Sephora México.

La siguiente lista fue creada a partir de información reunida de diferentes sitios como: Leaping Bunny, PETA, páginas y declaraciones oficiales de las marcas, así como blogs que se especializan en el tema. Para aparecer en esta lista, las marcas y empresas, deben de haber demostrado que:

  1. Los ingredientes que utilizan en sus productos no son probados en animales.
  2. Las prácticas de sus proveedores no incluyen dichas pruebas.
  3. Durante todas las etapas de formulación, no se experimenta en animales ya sea en sus instalaciones o en laboratorios de terceros.
  4. El producto final no ha sido sometido a pruebas en animales.
  5. La marca no vende ninguno de sus productos dentro del territorio chino.

Importante: algunas de estas marcas también están disponibles en Amazon. Para ahorrar en envios puedes probar Amazon Prime, que incluye envíos inmediatos y gratis. Si te interesa puedes contratar una prueba por 30 días gratis y si no te convence, lo puedes cancelar sin problemas.

Marcas libres de crueldad en Sephora MX:

Ahal Bio Cosmética

Aloelab

Amai Natural

Anastasia Beverly Hills

Aquis

Aveda *su empresa matriz no es libre de crueldad.

Beautyblender

Becca *su empresa matriz no es libre de crueldad.

BUMBLE & BUMBLE *su empresa matriz no es libre de crueldad.

Clean

Coola 

DryBar

Foreo

Hourglass Cosmetics *su empresa matriz no es libre de crueldad.

IGK *100% vegano

It Cosmetics *su empresa matriz no es libre de crueldad.

Jack Black

KVD Vegan Beauty *su empresa matriz no es libre de crueldad.

Living proof *su empresa matriz no es libre de crueldad.

Marc Jacobs Beauty *su empresa matriz no es libre de crueldad.

Murad *su empresa matriz no es libre de crueldad.

Ole Henriksen *su empresa matriz no es libre de crueldad.

Olaplex

Perricone MD

Smashbox *su empresa matriz no es libre de crueldad.

Stila

SUPERGOOP!

T3

Too Faced *su empresa matriz no es libre de crueldad.

Urban Decay *su empresa matriz no es libre de crueldad.


Tal vez te interese leer Lista Oficial Belleza Libre


¡Tu poder de compra vale mucho! No olvides que cada que compras algo (no importa el tamaño) estás expresando una opinión. Nunca te sientas obligada a invertir en una marca por su símbolo de estatus, más si está comprobado que lastiman animales por vanidad.

Puedes ponerte en contacto con las empresas, por correo o redes sociales, para expresar lo mucho que te importa este tema, sobre todo si siguen haciendo estas pruebas. Y recuerda que puedes suscribirte por correo a nuestra lista para recibir actualizaciones.

¡Felices compras sin culpa!

Pin Guía de compras Sephora México 2020 actualizada
¡Guarda este pin!
¿Sephora vende productos libres de crueldad?

En Sephora México es posible encontrar una gran variedad de productos y marcas libres de crueldad e incluso veganos.

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet