Shadow Insurance Anti Crease Eyeshadow Primer de Too Faced

Debido a mi tipo de piel (normal con tendencia a grasa), los primers o prebases son un paso muy importante en mi rutina de belleza. El Shadow Insurance Anti Crease Eyeshadow Primer de Too Faced, fue la primer base para sombra de ojos cruelty free que utilicé. También fue el producto que me terminó convenciendo de que un primer era muy necesario para que luciera el maquillaje de mis ojos.

Too Faced primer grande
Tamaño grande
  • Qué promete: Adhiere la sombra de ojos e intensifica su color para una fijación de larga duración, resistente al agua, sin grumos. ¡A prueba de pliegues!
  • Pros: 10.4 mL (0.35oz) de producto y tienen una versión mini de 5g (0.17oz), la fórmula no contiene gluten, fragancia ni parabenos. Una pequeña cantidad cubre ambos párpados.
  • Contras: Tienes que apretar el empaque para sacar el producto, y se puede llegar a gastar mucho si no lo regulas bien.                

Cómo lo uso…

Solo necesitas una pequeña cantidad de producto para cubrir los dos párpados. No me gusta que tienes que apretar el empaque para sacarlo, ya que, a veces se puede desperdiciar si sale demasiado. Con el dedo lo aplicas suavemente sobre tus párpados, debes asegurarte de que se incorpore bien a tu piel.

Después de que se seque un poco uso una sombra parecida a mi tono de piel para asentarlo (puedes dejarlo pegajoso, es cuestión de gustos), y después aplico el color que quiero. Las sombras se vuelven más fáciles de controlar, se mantienen intensas y no se ven desiguales.

Sombra con base
Ojo izquierdo con primer. Ojo derecho sin primer.

Siempre me sorprende la diferencia que hace un primer a la hora de aplicar el maquillaje. A veces, cuando estoy buscando paletas de sombras para los ojos, me preocupa cómo lucirán en mi tez morena los colores.

A pesar de ser clara, no me había podido quitar la idea de que la mayoría de los productos de belleza estaban hechos para personas blancas. Esa creencia se deconstruyó al empezar a usar esta base para sombras.

Por qué lo recomiendo…

Es verdad que la pigmentación del producto es importante pero un buen primer en el párpado, ayudará a cualquier color a relucir sin importar qué tan oscura sea tu tono de piel.

El Shadow Insurance Anti Crease Eyeshadow Primer de Too Faced, hace que cualquier color de sombras brille y luzca en mis ojos, sin importar si es maquillaje de día o de noche, natural o de tonos enjoyados. Recomiendo usar una base de sombras aunque hagas algo sencillo porque los colores no se moverán en todo el día.


Tal vez te interese leer Primer Potion de Urban Decay


Si estás aprendiendo a maquillarte o te estás aventurando a usar más colores, definitivamente te recomendaría incorporar esta base de sombras a tu rutina de belleza.

Puedes conseguir este producto en Sephora. Cambiaron la imagen, pero es la misma fórmula.

Too Faced eye primer
¡Guarda este pin!

INGREDIENTS (en inglés): Isododecane, Talc, Mica, Cyclopentasiloxane, Disteardimonium Hectorite, Trimethylsiloxysilicate, Polyethylene, Triethylhexanoin, Trihydroxystearin, Isopropyl Lanolate, Sorbitan Sesquioleate, VP/Eicosene Copolymer, Dimethicone, Propylene Carbonate,PEG-40 Stearate, Tocopherol, Water/Aqua/Eau, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide (CI 77891), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Iron Oxides(CI 77492, CI 77491, CI 77499).

Too Faced es filial de Estée Lauder Companies.

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet