Mario Badescu Drying Lotion

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi página de divulgación.

Una vez al mes mi acné se intensifica. Es un cambio hormonal con el que siempre he batallado, pero en los últimos dos meses se salió de control. No sé si fue por estrés, el clima o algo más que haya alterado mi pH, pero me sentí como un adolescente de nuevo con la cantidad de granos que me salieron al mismo tiempo. Quería algo efectivo, que no me manchara la piel y libre de crueldad. Después de investigar un poco decidí comprar el Drying Lotion de Mario Badescu.

Mario Badescu Drying Lotion
  • Qué promete: Tratamiento eficaz y rápido para las imperfecciones, formulado con ácido salicílico, azufre y óxido de zinc para ayudar a extraer las impurezas de la piel y tratar problemas molestos mientras duermes.
  • Pros: 29 mL (1oz) de producto, tienen dos presentaciones (vidrio y plástico). Lo pueden usar todos los tipos de piel y necesitas solo una pequeña cantidad.
  • Contras: El precio y debes tener cuidado de no mezclar el contenido.

Cómo lo uso…

La mejor manera de usar este producto es durante la noche (como último paso de tu rutina de belleza) y con un hisopo. Depositas la punta hasta el fondo para que recoja todos los ingredientes y es muy importante que nunca agites el frasco porque el contenido solo funciona bien si siempre está separado.

Con la punta del hisopo, aplica la mezcla suavemente (no lo frotes) sobre los granos y espinillas. Lo puedes usar en tu cara, espalda, cuello y pecho.

Lo mejor es dejarlo toda la noche y lavarte la cara con tu limpiador facial al día siguiente. Si lo usas durante el día, no te expongas al sol. Tampoco lo uses sobre piel agrietada porque te arderá.

Esta loción es famosa por su capacidad para ayudar a secar los granos, calmar la picazón de los piquetes de mosco y los forúnculos por vellos enterrados. Compré el empaque de plástico y no creo que haya diferencia alguna con la presentación de vidrio.

Por qué lo recomiendo…

Llevo más de un mes usando esta loción de Mario Badescu y funciona muy bien sobre los granos que tienen punta blanca. Los seca de la noche a la mañana, y es increíble que no te quedan manchas en la piel.

Se tarda más en secar los granos rojos (hormonales), aproximadamente entre dos a tres días dependiendo del tamaño. La verdad prefiero esperar a que actúe de manera efectiva en lugar de exprimir los granos, y dejarme una cicatriz en el rostro (algo que hice bastante en la adolescencia). 

No necesito usar más que un lado del hisopo para cubrir los granos y sí calma la piel cuando arden. Se ha convertido en un producto de cuidado de la piel necesario en mi vida.


Tal vez te interese leer Aztec Secret Indian Healing Clay


Definitivamente me veo usándolo hasta que se termine. Si tienes problemas con el acné, Mario Badescu tiene varios kits enfocados a combatir los granos que puedes probar como: reparación de acné y control de acné.

Solo he podido comprar esta marca en línea, la puedes conseguir en Amazon.

Pin Mario Badescu Drying Lotion
¡Guarda este pin!

Ingredientes (en inglés): Isopropyl Alcohol, Aqua (Water, Eau), Calamine, Zinc Oxide, CI 77891Titanium Dioxide, Sulfur, Camphor, Talc, Glycerin, Salicylic Acid, Talc.

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet