Rejuvenating Sage & Lavender Face Oil de Derma E

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi página de divulgación.

Derma E es una empresa 100% vegana y libre de crueldad. Siempre he tenido curiosidad de probar sus productos pero, hasta hace poco, no estaban disponibles en México. En cuanto vi el Rejuvenating Sage & Lavender Face Oil listado en Amazon, supe que debía comprarlo porque es libre de: parabenos, gluten, vaselina, lanolina, ftalatos y GMOs (organismos modificados genéticamente).

Contiene aceite de marula (rico en antioxidantes esenciales que mejoran la elasticidad de la piel) y jojoba (hidratante que reduce las arrugas promoviendo la renovación de las células). Éstos dos ingredientes me han ayudado mucho a mantener mi piel en el rango normal, incluso en los días de mucho calor.

Tamaño aceite
  • Qué promete: Aceite facial que restaura el brillo a tu piel, proporcionando hidratación intensa para recuperar la suavidad y elasticidad.
  • Pros: 30 ml (1oz FL) de producto. Se puede utilizar debajo de tu base o la puedes mezclar. Ayuda a reducir las arrugas de la piel y huele increíble.
  • Contras: Es difícil encontrar el rango completo de esta marca en México, es importante conocer tu tipo de piel para no excederse en cantidad.

Los aceites faciales se han convertido en uno de mis productos favoritos para el cuidado de la piel. Me tomó mucho tiempo convencerme de usarlos porque mi piel tiende a ser grasa en ciertas épocas del año, y siempre creí que me iban a hacer más daño que bien.

Eso es uno de los mayores mitos, ya que, estos producto son aptos para todo tipo de pieles. Es importante conocer los ingredientes y la cantidad de producto que necesitas. Por ejemplo, las pieles secas pueden usar entre 4 a 6 gotas, las normales de 2 a 3 y las pieles grasas de 1 a 2. Pero dependiendo de las cualidades de los ingredientes y tú edad, puedes ajustar la cantidad que usas.

Mi experiencia

Considero el Rejuvenating Sage & Lavender Face Oil, de Derma E, como uno de los mejores productos que he usado para brindar hidratación a mi piel. Lo comencé a usar cuando mi rostro pasaba por un mal momento con el acné. Los cambios comenzaron a verse desde la primer semana que lo usé.

Es liviano, no lo siento grasoso ni pegajoso en las manos cuando lo estoy masajeando en mi rostro. Lo utilizo tanto en la mañana (2 a 3 gotas) como en la noche (3 a 4 gotas), aunque lo prefiero para cerrar mi rutina de belleza nocturna para que las capas de mi piel tengan tiempo de absorberlo tranquilamente. 

Siempre había creído que la crema facial sellaba todos los productos, pero muchos expertos recomiendan empezar por lo más liviano, como las esencias y sueros, e ir añadiendo los fórmulas pesadas hasta el final. Los aceites faciales ayudan a que tu régimen tenga una absorción máxima. Si vas a usar uno, procura que tu crema no contenga aceites.

Caja y aceite

Tal vez te interese leer Aceites faciales: Ahal vs. Derma E


Conclusión

Creo que este aceite cruelty free de Derma E funciona en jóvenes y adultos. Sí creo que ha rejuvenecido mi cutis y siempre siento mi piel súper hidratada al usarlo. No me deja una sensación pesada como otros productos y huele increíble. Si eres sensible a las fragancias, no te preocupes porque contiene fragancias naturales y no dura mucho tiempo una vez aplicada.

De verdad que recomiendo cualquier cosa que contenga aceite de marula (me bañaría en ella si fuera posible). Creo que sigue siendo uno de los mayores secretos de belleza: el marula es un ingrediente natural que contiene antioxidantes esenciales y ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel. Es decir, promueve el colágeno natural.

Puedes conseguir esta marca en Liverpool aunque cuentan con productos selectos. También está diponible en Amazon México.

Pin Rejuvenating Sage & Lavender Face Oil de Derma E
¡Guarda este pin!

Ingredientes: Organic Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ethylhexyl Palmitate, Organic Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Organic Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Sclerocarya Birrea (Marula) Seed Oil, Salvia Sclarea (Clary Sage) Oil, Organic Hippophae Rhamnoides (Seabuckthorn) Fruit Oil, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Lavandula Hybrida (Lavandin) Oil, Natural Fragrance Oils.

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet