Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills

Cuando Anastasia Beverly Hills anunció el lanzamiento de su paleta de sombras hace unos años, me llamó la atención la variedad de tonos rojos, rosas y naranjas que contenía. He aprendido que es muy difícil crear una fórmula que se aplique maravillosamente sobre los ojos, cuando se trata de estos tonos.

Si eres vegano, es importante saber que uno de los elementos usados para lograr la intensidad del pigmento es el carmín o ácido carmínico, porque se obtiene a partir de insectos.

El producto…

Para crear esta paleta de sombras, Anastasia Beverly Hills se inspiró en las resinas y pinturas del arte del Renacimiento. Esta marca de cosméticos americana es libre de crueldad, y este fue el producto que me convenció en darles una oportunidad.

Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills
  • Qué promete: Paleta de sombras para ojos que contiene 14 sombras esenciales, incluye tonos neutros y tonos de moras en acabados mates y metálicos.
  • Pros: Incluye distintos acabados, 1 satinado, 2 metálicos y 11 mate.  La fórmula del pigmento ofrece una alta recompensa de color e intensidad. Funciona bien en una variedad de tonos de piel.
  • Contras: Suelta mucho polvo al usar, la brocha que incluye no es buena, y el empaque de terciopelo se ensucia fácilmente.

A simple vista, este producto es muy amigable e inspiran a cualquiera por los colores, la distribución y su tamaño. Es compacta, fácil de transportar, y las dos hileras de sombras están acomodadas para que encuentres combinaciones de manera natural.

Creo que es lo suficientemente versátil para que te aventures a crear looks de ojos sencillos y naturales a smokey y dramáticos.

Mi experiencia

He usado todos los colores de esta paleta más de una vez y me sigue sorprendiendo lo creativa que puede ser, ya que te permite hacer looks sutiles o dramáticos, también puedes transformar tu maquillaje de día a noche, con solo usar este producto.

Personalmente, me gusta crear looks monocromáticos con ella, es decir, aplico un solo color sobre mi párpado y encuentro un labial que combine. Queda perfecto.

ABH Eye Swatches
Eye swatches en orden

Me gusta que tenga más acabados mate que metalicos. Tratándose de estos tonos, la mayoría de las marcas prefieren tener más metálicos o satinados porque son más fáciles de crear.

La fórmula de Anastasia Beverly Hills es altamente pigmentada, y por eso creo que se ve bien en una variedad de tonos de piel, incluyendo mi tez morena; al aplicar, las sombras no se ven irregulares y es posible sobre poner capa tras capa de color sin que se vea mal.

Si te molesta que tus sombras suelten mucho pigmento al aplicar, entonces es probable que no te guste esta paleta, ya que al entrar en contacto con las brochas, todas las sombras sueltan pigmento en polvo. Personalmente, no lo considero un problema, simplemente la limpio para que no se mezclen los tonos una vez que termino de utilizarla.

La paleta incluye una brocha estándar, la verdad es que nunca utilizo las herramientas incluidas en paletas de sombras o bases en polvo, porque los considero de mala calidad. He llegado a usar esta brocha solo para difuminar entre el borde del color y mi piel.

Anastasia Beverly Hills es una marca 100% cruelty free, últimamente, han hecho un esfuerzo para que sus cosméticos sean más incluyentes. Su línea de bases, cejas y labiales contienen una gran variedad de tonos para que, desde la más pálida hasta la más morena (e incluso negra) puedan encontrar algo que acentúe su belleza.

La paleta de sombras Modern Renaissance es parte de la colección permanente de Anastasia Beverly Hills. En México, la puedes conseguir en Sephora y Liverpool.

Pin ABH Modern Renaissance
¡Guarda este pin!
Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet