Moonchild Glow Kit de Anastasia Beverly Hills

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi página de divulgación.

Si has leído algunas de mis reseñas, te habrás dado cuenta que me encanta la marca Anastasia Beverly Hills porque ha demostrado que es posible crear productos 100% libres de crueldad, de alta calidad y a buen precio.

Creo que vale la pena mencionar que, así como tienen productos convencionales, se lanzan a probar conceptos y lanzan artículos muy originales que otras marcas terminan copiando. Eso es lo que pensé al ver su Moonchild Glow Kit: tonos multicolores, resplandecientes y no convencionales; que tenía que probar.

El producto…

  • Qué promete: Una paleta de iluminadores con seis tonos metálicos para usar solos o sobrepuestos, tanto en la cara como el cuerpo, para un brillo radiante.
  • Pros: 4.2 g de producto (0.15 oz cada uno). Son seis tonos únicos, muy pigmentados que puedes usar secos y húmedos para lograr destellos multicolor en la piel. Son seguros para usar en toda la cara y por todo el cuerpo, es un producto vegano y su fórmula no contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos.
  • Contras: Resaltan la textura de la piel, contienen mucha mica (brillantina). Debes difuminar muy bien con una buena brocha.
Closed pallete Moonchild Glow Kit

Cuando los iluminadores se pusieron muy de moda, me llamó la atención la gran variedad de colores y estilos que diferentes marcas fueron introduciendo al mercado, y me gustó mucho ver cómo cada marca quería destacar invirtiendo en algo diferente.

Pioneros…

Los iluminadores son polvos metálicos que ayudan a resaltar las facciones de la cara, y creo que fue muy interesante cuando los colores no convencionales entraron a jugar.

Entre los primeros en presentar paletas con conceptos independientes, estuvo Anastasia Beverly Hills. Todos los Glow Kits de la marca son diferentes, contienen tonos únicos que no puedes conseguir por separado y algunos incluso son de edición limitada; lo que sí puedo asegurar, por el historial inclusivo de Anastasia Beverly Hills es que están diseñados para complementar todos los tonos de piel. 

Debido a la consistentcia de los polvos iluminadores, es muy importante saber cómo difuminarlos, porque si no te quedan líneas muy severas sobre la piel. Creo que es importante invertir en una buena brocha y usarla exclusivamente para iluminadores.

El Moonchild Glow Kit fue diseñado en homenaje a la “Historia sin fin” de Michael Ende y sus seis tonos son únicos: Blue Ice (blanco con reflejo azul hielo), Star (menta iridiscente y con reflejante platino), Purple Horseshoe (lavanda resplandeciente que refleja azul ártico), Pink Heart (blanco perla con ópalo rosa), Lucky Clover (verde-oro infundido con amarillo canario) y Blue Moon (azul helado con reflejo plateado). 

Mi experiencia

Creo que para muchas personas, el Moonchild Glow Kit no es un producto que usarían todos los días, y hasta hay quienes creen que se ven ridículos o extraños los tonos. Personalmente, no creo en que el maquillaje deba tener reglas, si algo te hace sentir bien y te ayuda a expresarte, adelante.

Los seis tonos del Moonchild Glow Kit me encantan y los uso, sobre todo, para complementar un look monocromático. Por ejemplo, el color morado es uno de mis favoritos, me gusta llevar sombras y labial de tonos similares y cuando quiero algo extra, uso Purple Horseshoe como iluminador y listo: tengo un look único.

Durante “la temporada de festivales” es muy común ver maquillaje multicolor, psicodélico y muy divertido. Creo que este producto fue diseñado para aprovechar la luz solar.

También creo que el Moonchild Glow Kit podría caer dentro de la categoría de maquillaje para disfraces. Los destellos de color que se ven en la luz, podrían complementar algún disfraz de hada, bruja, catrina, sirena, entre otros. Realmente depende de tu imaginación.

Me gusta aplicar los iluminadores con el Setting Brush de Real Techniques porque siento que es mejor aplicar el polvo con movimientos circulares, y esta brocha es pequeña y compacta, lo cual hace de la aplicación algo orgánico. Mucha gente prefiere usar brochas con forma de abanico porque concentran más el producto.

Aún no lo he intentado pero muchos recomiendan mojar la brocha antes de aplicar el polvo en la cara porque hace que el reflejo sea más intenso.

En México, puedes conseguir el Moonchild Glow Kit de Anastasia Beverly Hills en Liverpool y Sephora.

Pin Moonchild Glow Kit 1
¡Guarda este pin!

Para los ingredientes, referirse al empaque ya que varían según el color.

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet