fbpx
Banner actualización a la lista oficial
Cabello,  Cuidado de la piel,  Información,  Maquillaje

Actualizaciones Lista Oficial Septiembre 2019

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi página de divulgación.

Lo prometido es deuda y me complace anunciar que la Lista Oficial Belleza Libre ha sido actualizada por el mes de septiembre. He incluido la guía K-beauty completa y algunas nuevas marcas que cumplen con los requisitos para ser considerados 100% libres de crueldad, que son:

Aztec Secret Indian Healing Clay *100% vegano

Cake Beauty *100% vegano

China Glaze

Hask

Kryolan Professional Make-up

L.A. Girl

SwissJust

Para aparecer en esta lista, deberán haber demostrado que:

  1. Los ingredientes que utilizan no son probados en animales
  2. Las prácticas de sus proveedores no incluyen dichas pruebas.
  3. Durante todas las etapas de formulación, no se experimenta en animales ya sea en sus instalaciones o en laboratorios de terceros.
  4. El producto final no ha sido sometido a pruebas en animales.

Cuando la política de la empresa no es clara y no puedo encontrar más información, me pongo en contacto directamente con la marca para que me respondan las dudas correspondientes. A veces, incluso así, se oponen a dar una respuesta clara y no los incluyo en la lista ya que la transparencia es muy importante.

Ninguna de las marcas que se encuentran en la Lista Oficial Belleza Libre, venden sus productos en el territorio chino, ya que es requerido por ley federal entregar pruebas en animales para poder entrar al mercado, sin excepción.

Recuerda que tu poder de compra vale mucho. Si no ves a tu marca favorita aquí puedes mandarme un correo a: merceblogs@gmail.com y contacto@bellezalibre.com, con gusto investigaré un poco para ver si califica para ser incluida. No olvides que puedes ponerte en contacto con las empresas para expresar lo mucho que te importa el hecho de que no lastimen animales por cuestiones de vanidad.

No olvides suscribirte por correo a nuestra lista para recibir actualizaciones directamente.

lista oficial cruelty free Belleza Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Pin
Tweet