Dose of Colors Chocolate Wasted

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi página de divulgación.

Había escuchado sobre Dose of Colors por algunos youtubers, que la nombraban como una de sus marcas cruelty free favoritas. El color Chocolate Wasted me llamó mucho la atención por lo diferente que era. Busqué su distribuidor oficial en México para comprar y probarlo.

El producto…

Dose of Colors Chocolate Wasted with wand
  • Qué promete: Un labial líquido que seca a matte, tiene un acabado aterciopelado que envuelve los labios en colores de alta duración y pigmentación. 
  • Pros: 0.16 oz de producto (tamaño estándar). Es vegano, libre de crueldad, sin glúten ni parabenos. Seca a un acabado matte y dura mucho tiempo. Tienen una buena gama de colores que complementan la piel morena.
  • Contras: Tienes que exfoliarte los labios antes de usarlo porque resalta la textura, se empieza a despintar cuando ingieres alimentos y líquidos.

Mi experiencia…

Desde que los labiales líquidos se pusieron de moda, se han convertido en mis favoritos. Sigo usando labiales cremosos pero me gusta más el look matte y su duración. Sin embargo, me di cuenta inmediatamente que me resecan mucho los labios. Es normal, es una de las cualidades de la fórmula y sí, también resaltan la textura de los labios.

Comencé a probar diferentes fórmulas e introduje un exfoliante de labios a mi rutina nocturna para contrarrestar el daño. Dose of Colors se ha convertido en una de mis marcas de labiales favoritas. Aunque sí es un labial líquido que se ve matte creo que no seca como tal.

Siempre que lo uso, noto que me queda pegajoso y se transfiere sin importar cuánto tiempo haya pasado desde la aplicación. Sin embargo, sigue siendo de mis artículos de belleza preferidos. Es una fórmula muy cómoda que, a diferencia de otras marcas, no me molesta cuando se seca.

Existen labiales líquidos que se cuartean y desmoronan con el paso del tiempo, este no. La varita de aplicación es curveada y flexible, de verdad es de las más cómodas.

Pin Lip Swatch Chocolate Wasted
¡Guarda este pin!

Por qué lo recomiendo…

Chocolate Wasted es de mis colores favoritos de toda mi colección de labiales. Creo que es sexy y un statement lip diferente. Muchos le huyen a los tonos oscuros pero este café profundo complementa la mayoría de los tonos de piel. Cuando lo vi por primera vez, pensé que se iba a ver raro contra mi piel morena pero no, al contrario, me sienta muy bien. 

Me gusta que complementa tanto el maquillaje sencillo como el formal. Este color café lo puedo usar de día y de noche. Mi look favorito es con maquillaje más natural en los ojos o un no makeup look y dejar que mis labios sean el enfoque. 

Creo que si nunca has usado un labial líquido puede que te tardes en acostumbrar a la sensación. La fórmula de Dose of Colors es muy buena para aprender a usarlos por lo cómoda que es. Y si aún no lo haces, te recomiendo usar un exfoliante antes de aplicarte cualquier labial líquido.

Dose of Colors es una empresa americana que solo he logrado encontrar en línea. La he comprado a través de Vorana y nunca he tenido problemas con los envíos.

Pin Lip Swatch Chocolate Wasted 2
¡Guarda este pin!

Ingredientes (en inglés): Isododecane Synthetic Beeswax VP/Hexadecene Copolymer Octyldodecanol Cyclopentasiloxane C18-36 Acid Triglyceride Disteardimonium Hectorite Phenoxyethanol Alcohol denatured Ethylhexylglycerin MAY CONTAIN: ± D&C Red No.28 Aluminum Lake (CI 45410) FD&C Red No.40 Aluminum Lake (CI 16035) Titanium dioxide (CI 77891) FD&C Yellow No 5 Lake (CI 19140) Aluminum Oxide Red 6 Lake (CI 15850) D&C Red 27 Lake (CI 45410) FD&C Red 7 Calcium Lake (CI 15850:1) Iron Oxides (CI 77499) FD&C Blue No.1 Aluminum Lake (CI 42090)

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet