NYX Butter Gloss y Soft Matte Lip Creme

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación.

Existe una gran variedad de productos para los labios. Desde los labiales en bala clásicos, brillos de colores, líquidos matte y transparentes; la verdad es que hay una cantidad impresionante de fórmulas para que encuentres tu producto ideal.

Cada año, la tendencia cambia y, parece que de un día para otro, el mercado se inunda con labiales nuevos. NYX Cosmetics tiene dos fórmulas que se han mantenido como mis favoritas durante años: el Butter Gloss y los Soft Matte Lip Creme. Creo que muchas personas ni los voltean a ver, pero de verdad son fórmulas que le pueden funcionar bien a todo el mundo.

NYX Cosmetics es una marca de belleza americana, cruelty free, y filial de L’Oreal. Es muy accesible en México, la puedes encontrar en tiendas departamentales y en línea.

Nota: Todos los productos de NYX Cosmetics están disponibles en Amazon Prime, lo cual incluye envíos gratis. Si te interesa, puedes contratar la prueba por 30 días y si no te convence, lo puedes cancelar sin problemas.

Soft Matte Lip Creme London
Soft Matte Lip Creme London

Soft Matte Lip Creme 

Estos son uno de los rangos de labiales líquidos que tiene NYX Cosmetics, y definitivamente una de mis favoritas en el mercado. Cuentan con una buena variedad de tonos y, se pueden distinguir dentro de la línea de NYX Cosmetics porque sus nombres son ciudades del mundo (lo cual es muy divertido). 

Si no te gustan los labiales líquidos porque sientes que te deshidratan los labios, te recomiendo probar los Soft Matte Lip Creme, ya que no remarcan la textura de la piel, no se asientan en las líneas, y secan despacio. Son más una crema que un líquido (como dice el nombre) y por lo mismo no sientes los labios secos. 

Una vez que el Soft Matte Lip Creme esté seco, no se transfiere y dura bastante bien a lo largo del día, aunque sí he notado que no tanto como otras marcas de labiales líquidos. Lo que más me gusta es que puedes aplicarlo cuantas veces quieras, capa tras capa, y no se ve mal, ni se desmorona.

Si has tenido mala experiencia con los labiales líquidos, definitivamente deberías darle una oportunidad a los Soft Matte Lip Creme de NYX Cosmetics.

nyx-soft-matte-lip-creme-swatches
¡Guarda este pin!

Mi colores favoritos son:

  • London, un nude que le queda bien a mi tez morena.
  • Rome, un tono muy parecido a mis labios pero mejor
  • Dubai, un café profundo.
Butter Gloss Nyx Cosmetics
Butter Gloss Nyx Cosmetics

Butter Gloss

Los brillos de colores están de moda desde el 2019 y los Butter Gloss de NYX Cosmetics son los únicos que me gustan. La verdad es que soy más fan del look de labiales matte, y cuando se me antoja usar brillo, los Butter Gloss son los únicos que duran horas. 

Así como los Soft Matte Lip Creme, el rango de color en los Butter Gloss es muy variada, y complementa cualquier tono de piel. Los puedes distinguir por los nombres de postres que tiene cada tono (los empaques de ambos son muy parecidos, así que ojo). 

He visto que a muchos les gusta usar un labial o delineador de tono parecido al brillo para que, cuando se desgaste, quede un color tenue. A diferencia de los Soft Matte Lip Creme, es muy necesario re-aplicar tu Butter Gloss a lo largo del día.

Aunque soy más fan de los tonos matte, creo que vale la pena probar estos brillos por la intensidad de la fórmula. Si aún no te has animado a entrarle a la tendencia de moda, los Butter Gloss de NYX Cosmetics son un buen punto de partida, así como una opción barata. 

NYX-butter-gloss-ginger-snap-chocolate-crepe

Mi colores favoritos son:

  • Ginger Snap, un café profundo
  • Chocolate Crepe, un tono más claro que mi color natural de labios.

Tal vez te interese leer Stripped off Micellar Water de NYX Cosmetics


Cabe mencionar que ambos, Butter Gloss y Soft Matte Lip Creme, tienen una fragancia dulce que se va disipando después de aplicarlo a los labios. Nunca he tenido una reacción alérgica, pero si las fragancias te molestan mucho, tómalo en cuenta antes de comprar.

Una de las cosas que más me gustan de NYX Cosmetics es que es una marca incluyente: en todas sus líneas de productos encontrarás tonos que complementan tu piel, para lograr tanto looks de noche como de día, más naturales o eclécticos.

Personalmente, creo que es muy importante que una marca pueda atender diferente tonos de piel porque aún me cuesta encontrar productos que le vayan bien a mi tez morena. Yo soy clara, así que entiendo la frustración de las mujeres que tienen la piel más oscura que yo.

¡NYX Cosmetics es una marca accesible para el bolsillo así que no dudes en darles una oportunidad!

¿Has probado alguno de los tonos de Butter Gloss y Soft Matte Lip Creme?¿Cuáles son tus favoritos?

No olvides consultar la Lista Oficial Belleza Libre para asegurarte de que tus productos de belleza sean 100% libres de crueldad.

¡Guarda este pin!

NYX cosmetics es cruelty free y filial de L’Oréal.

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet