Burt’s Bees Hand Salve

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación.

Suelo ser muy negligente con el cuidado de mis manos. No importa cuántas cremas compre (o me regalen), siempre terminan abandonadas en un cajón o en el fondo de mi bolso. Cuando descubrí el hand salve de Burt’s Bees (bálsamo para las manos), mis manos mejoraron casi de inmediato porque ya no era tedioso ponerme el producto diario.

Burt’s Bees es una marca americana de cuidado de la piel, con opciones para bebés y mascotas. Todos sus productos contienen ingredientes naturales y son 100% libres de crueldad. Son una empresa filial de Clorox, y por ello accesible en México, la puedes encontrar en tiendas departamentales y en línea.


Tal vez te interese leer Consumismo Sustentable


Nota: Estos productos están disponibles en Amazon Prime, el cual incluye envíos inmediatos y gratis. Si te interesa, puedes contratar una prueba por 30 días, y si no te convence, lo puedes cancelar sin problemas.

burts-bees-hand-salve-abierto-tin
  • Qué promete: Un bálsamo que ayuda a hidratar la piel seca de las manos, codos, rodillas y pies.
  • Pros: Su envase es de lata, reutilizable y reciclable. Lo puede usar cualquier tipo de piel y contiene ingredientes 100% naturales, obtenidos de manera responsable y no probados en animales.
  • Contras: 0.3 oz (8.5 g) de producto y se termina rápido si lo usas diario. Sólo lo he podido conseguir en kits de regalos.

Mi experiencia…

Essential Everyday Beauty Gift Set de Burt's Bees
Essential Everyday Beauty Gift Set de Burt’s Bees

En diciembre me gusta aprovechar la variedad de kits de regalos, y cuando vi el Essential Everyday Beauty Gift Set de Burt’s Bees decidí probarlo. La mayoría de los productos me gustaron (el bálsamo para labios es de mis favoritos). El que volveré a comprar por su practicidad, es el bálsamo para manos.

El Hand Salve de Burt’s Bees se ha convertido en mi producto favorito para las manos. Desde la primera vez que lo usé, instantáneamente noté la suavidad de mis manos. Si las tuyas son igual de pequeñas como las mías, puedes cubrirlas con poco producto, lo cual es bueno porque las 0.3 oz (8.5 g) que contiene la lata se termina rápido.

A diferencia de las cremas para las manos, este bálsamo no te las deja pegajosas, ni tienes que esperar mucho para que lo absorba la piel. Creo que esa es una de las razones por las que abandono mis cremas, es muy tedioso tener las manos inactivas, y estoy convencida de que nunca es buen momento para ponerse crema en las manos.

El producto…

El Hand Salve de Burt’s Bees está diseñado para tratar la piel seca y dura. Suaviza las capas de la piel de manera profunda gracias a los aceites botánicos, hierbas y cera de abeja de su fórmula.

Me gusta apoyar empresas que piensan en la importancia del diseño sustentable de sus empaques. El Hand Salve de Burt’s Bees es práctico por su tamaño y material, no estorba en el bolso e incluso lo puedes llevar en los bolsillos del pantalón. Como su empaque es de lata, será muy fácil reciclarlo o encontrarle otro uso. Este producto no genera basura que va a sofocar el medio ambiente.

burts-bees-hand-salve-abierto-tin

Este bálsamo definitivamente ha reemplazado todas mis cremas para las manos. Pienso volver a comprarlo por su buena calidad: los ingredientes naturales de verdad hidratan de manera profunda y no contiene una fragancia, lo cual es bueno si tienes sensibilidad a ellas. 

Lo mejor es usarlo diario y eso hice cuando hacía frío, pero ahora que hace más calor, solo siento la necesidad de usarlo después de lavar los trastes o limpiar, por ejemplo.

Lo considero un producto unisex, y no importa la edad que tengas, verás los mismos resultados. Sólo tienes que masajear tus manos cuando te lo pongas y listo, no tienes que interrumpir tus actividades porque se seca rápidamente.

De verdad creo que este producto aumenta tu calidad de vida, por lo práctico y sostenible que es. Lo único que no me gusta, es que no he podido comprarlo de manera individual, sólo lo encuentras en un kit de regalo.

Si te cuesta trabajo usar cremas para las manos, te recomiendo el Hand Salve de Burt’s Bees para que el cuidado de la piel se vuelva más fácil.


Tal vez te interese leer 7 derivados animales más comunes en cosméticos


¿Conoces algún otro bálsamo para las manos? Me encantaría descubrir una marca mexicana cruelty free, que tenga un producto similar. ¿Has probado algo de Burt’s Bees? No dudes en dejarme un comentario para decirme cuáles son tus favoritos.

Recuerda consultar La Lista Oficial Belleza Libre para asegurarte de que tus productos de cuidado de la piel sean 100% libres de crueldad.

Burt's Bees Hand Salve
¡Guarda este pin!

INGREDIENTES (inglés). Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, olea europaea (olive) fruit oil, cera alba (beeswax, cire d’abeille), helianthus annuus (sunflower) seed oil, lavendula hybrida (lavandin) oilrosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, eucalyptus globulus oil, lavandula angustifolia (lavender) flower oil, tocopherol, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, glycine soja (soybean) oil canola oil (huile de culza), linalool, limonene.

Burt’s Bees es filial de Clorox

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet