Everlasting Liquid Lipstick de Kat von D Beauty

Hace unos años, los labiales líquidos que secan matte se pusieron muy de moda. Grandes marcas invadieron el mercado con diferentes fórmulas y, por un momento, pensé que iba a ser difícil encontrar opciones libres de crueldad debido a la intensidad de los pigmentos usados para crear estos labiales. Una de las primeras marcas que se destacó por su variedad de tonos, inclusividad, durabilidad y fórmula vegana fue Kat Von D Beauty

Swatches de varios labiales líquidos de Kat von D Beauty
Swatches
  • Qué promete: Fórmula para labios, líquida de alto pigmento y larga duración, con un acabado suave y matte. Es cómoda, ligera y dura todo el día.
  • Pros: Dura varias horas en los labios y seca completamente matte. Tienen 42 colores diferentes que van desde opciones brillantes hasta neutros. Su fórmula es muy cremosa, altamente pigmentada y fácil de manipular. No contiene parabenos, es vegano y cruelty-free
  • Contras: Se desvanecen después de comer, algunos tonos sangran alrededor de los labios. Resaltan la textura de los labios una vez que secan y, si los utilizas seguido, es necesario exfoliarte. Algunos tonos oscuros se ven desiguales cuando secan y no es conveniente aplicar más de dos capas del producto.

Mi experiencia…

Esta fue la primer fórmula de labiales líquidos que probé y quedé encantada. Contiene ingredientes naturales, como vitamina E y semillas de girasol, que la hacen muy cómoda. Creo que, si es la primera vez que los usas, tienes que acostumbrarte a lo seco que se sienten pero, una vez que le agarras callo, se convierten en una opción práctica.

Me gusta la variedad que tiene la marca en cuanto a colores. Creo que son muy originales al incluir tonos verdes, morados y azules así como los clásicos marrones, rosas y rojos que puedes usar de noche o de día.

Ultimamente he sentido que me secan mucho los labios y los he tenido que dejar de usar por unos días para que se recuperen. Son una buena opción de maquillaje para morenas ya que tienen un buen rango de productos y la marca se preocupa por ser inclusiva.

También me agrada que cada año sacan un paquete navideño que incluye una selección especial de sus labiales, en tamaño mini. 

En México, venden Kat Von D Beauty en Sephora y cuestan $430.00. Contiene 6.6 ml (0.22 oz) de producto en tamaño normal y 3ml (0.10 oz) en mini. Cuentan con probadores en las tiendas para que los conozcas antes de comprar.

Colores que más me gustan: Plath, Santa Sangre, Mother, Nahz-fer-a-tu y Witches.

¡Guarda este pin!

Ingredientes (en inglés): Isododecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Disteardimonium Hectorite, Hydrogenated Styrene/Isoprene Copolymer, Polyethylene, Helianthus Annuus Seed Cera (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax), Propylene Carbonate, Tocopheryl Acetate, Synthetic Fluorphlogopite, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Dicalcium Phosphate. May Contain: Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Titanium Dioxide (Ci 77891), Red 6 (Ci 15850), Red 28 Lake (Ci 45410), Blue 1 Lake (Ci 42090), Yellow 5 Lake (Ci 19140). 

Kat Von D Beauty es una marca de belleza americana, filial de KENDO (rama de LVMH).

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet