Mineral Fusion Skin Soothing Toner

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi página de divulgación.

No recuerdo cuando introduje los tónicos a mi rutina de belleza pero se han convertido en un paso básico. Durante mucho tiempo estuve buscando uno que incluyera ácido hialurónico. Este ácido se ha vuelto muy popular en el mundo cosmético ya que contrarresta el envejecimiento de la piel e hidrata profundamente. Un día, navegando por Amazon me topé con el Skin Soothing Toner marca Mineral Fusion. Sé que es libre de crueldad así que decidí comprarlo cuando leí que era hipoalergénico y que incluía este ingrediente.

El producto…

Toner Mineral Fusion
  • Qué promete: Tónico con agua mineral, aloe, lavanda, pepino y ácido hialurónico; que hidrata y nutre la piel para ayudarla a absorber y retener la hidratación.
  • Pros: 98 mL (3.3 oz FL) de producto. Cuenta con una boquilla de spray, refresca la piel y no necesitas mucho para abarcar toda la cara. Es una marca cruelty free, con fórmula libre de parabenos, sin gluten ni ftalatos 
  • Contras: El rocío que sale es muy fino, el empaque de vidrio no es muy práctico para transportar y, si tienes la piel muy sensible o nunca has usado ácido hialurónico es probable que te irrite.

Un tónico (o toner en inglés) limpia y cierra los poros y, por lo regular, se usa antes de la crema hidratante y de la prebase de maquillaje.

Existen diferentes formas de aplicación: rociarlos directamente en la cara, mojar un algodón y después pasarlo por la piel, o usando una gasa facial (rociar el tónico en un pedazo de gasa antes de colocarlo en la cara, creando una mascarilla casera).

Mi experiencia…

Personalmente, me gusta cuando los tónicos traen rociadores porque siento que puedo controlar mejor la cantidad que uso, sin embargo, este producto de Mineral Fusion cuenta con una boquilla muy fina. Por eso creo que es contraproducente, tengo que acercarlo mucho a mi rostro para cubrirlo bien y siento que desperdicio producto de más. Lo mejor es rociarlo en mi palma y aplicarlo directamente con un masaje.

Suelo dejar que se seque con el aire y después aplico mi crema. Uso este tónico dos veces al día, siempre después de lavarme la cara en la mañana y en la noche. De verdad siento que me refresca la cara, y he notado que mis poros y la textura de mi piel han disminuido. No toda pero sí la suficiente como para marcar un antes y un después.

Creo que este producto funciona mejor cuando la piel está húmeda, no tiene fragancia artificial y es 100% vegano.

Pin Mineral Fusion Skin Soothing Toner 1
¡Guarda este pin!

Si tienes la piel sensible te recomendaría hacer la prueba en un área del rostro para asegurarte de que no te irrite. Este toner es el primer producto que utilizo que incluye ácido hialurónico y hasta ahorita mi experiencia ha sido agradable.

Hay una infinidad de productos para el cuidado de la piel que pueden incluir este ácido como: cremas, sueros, mascarillas y concentrados, pero creo que un tónico es el producto ideal para probarlo.

Definitivamente recomendaría el Skin Soothing Toner de Mineral Fusion.

Sólo he encontrado Mineral Fusion en Amazon.

Pin Mineral Fusion Skin Soothing Toner 2
¡Guarda este pin!

Ingredientes (en inglés): Water (Aqua), Polysorbate 20, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol (Vitamin B5), Allantoin, Hematite, Smithsonite, Rhodochrosite, Malachite, Glycrrhiza Glabra (Licorice) Root, Hyaluronic Acid, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Echinacea Angustifolia Extract, Vegetable Glycerin, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Calendula Officianalis Flower Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Tocopherol (Vitamin E), Sodium PCA, Citric Acid, Lavandula Angustifolia (Lavender), Rosemary Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Cedrus Atlantica (Cedarwood) Bark Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Natural Fragrance.

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet