Makeup Geek x Kathleen Lights Paleta de iluminadores

Makeup Geek unió fuerzas con la vlogger Kathleen Lights (famosa en Youtube por hacer tutoriales y reseñas de productos de belleza de una variedad de marcas) para diseñar una paleta de iluminadores que pudiera ser usada por todos los tonos y tipos de piel. Y en mi opinión, lo lograron.

MGxKL
De izquierda a derecha: Nightlight, Starlight y Sunlight.
  • Qué promete: Tres tonos originales que pueden utilizarse en pieles claras, medias y oscuras. Pueden combinarse entre sí para crear colores únicos o usarse de manera individual.
  • Pros: Los tres tonos contienen 7g (0.25 oz) de producto, 21 g (.75 oz) en total. Es versátil y fue diseñado para que le quedara bien a todos los tonos de piel. Viene en un empaque de cartón, ligero y fácil de guardar y transportar.
  • Contras: No contiene espejo, es un producto de edición limitada, y solo existe un distribuidor oficial en México (tienda en línea). 

Mi experiencia…

Tengo sentimientos encontrados cuando se trata de comprar iluminadores o highlighters. Me gusta cómo resaltan las facciones pero, dependiendo de la fórmula, pueden remarcar la textura o imperfecciones del cutis. A veces parece que, a este tipo de maquillaje, les echan botes de brillantina el cual se mueve a lo largo del día y termina por toda la cara.

Creo que es muy difícil crear un producto que luzca bien en la variedad de tonos de piel. Soy morena clara y me sorprende que los tres colores se me vean increíble. No resalta la textura de mi piel, se incorporan fácilmente y destellan de manera hermosa bajo luz artificial y al sol.

Los tonos se llaman Nightlight (dorado claro), Starlight (rosado) y Sunlight (cobre) y tienen la característica de ser lo suficientemente variados para acompañar el look de día o de noche. Fueron diseñados para ser de uso diario y creo que son fáciles de aplicar, sin importar que seas principiante o conoces muy bien los iluminadores.

Me gusta invertir en paletas de todo tipo con productos para la cara, ya que es más fácil sacarles provecho y evito comprar individuales con precios altos que sé que me van a durar menos. Lo único malo que puedo encontrarle a esta paleta es que es de edición limitada y sé que no la podré volver a conseguir cuando se termine.

Swarches Makeup Geek x Kathleen Lights
Swatches, sin prebase y con flash, la primera aplicación es con brocha y la segunda con el dedo. De izquerda a derecha: Sunlight, Starlight y Nightlight.

Tal vez te interese leer Moonchild Glow Kit de Anastasia Beverly Hills


Makeup Geek es una marca americana libre de crueldad. Su fórmula es libre de parabenos y talco, la pueden usar pieles sensibles sin problema. Vorana, el distribuidor oficial en México, ha etiquetado este producto como vegano pero no lo es ya que contiene CARMINE (carmín en español).

Cuesta $1,350, y Vorana suele tener varios descuentos a lo largo del año, y solo la puedes comprar en su página principal aquí

Pin MUGxKathleen Lights highlighters

Ingredientes: Trietilhexanoína, miristato de magnesio, sílice, nitruro de boro, fenoxietanol, etilhexilglicerina. Puede contener: Mica (CI 77019), dióxido de titanio (CI 77891), óxido de estaño (CI 77861), óxidos de hierro (CI 77499, CI 77491, CI 77492), carmín (CI 75470).

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet