NYX epic ink liner

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi página de divulgación.

Me fascina cómo levanta la mirada y se ve el winged eyeliner, cat eyeliner o delineador alado (como le quieras decir). Durante mucho tiempo creí que un buen delineador debía ser caro, sobre todo si quería que fuera de una marca libre de crueldad. Todo es cambió cuando probé el Epic Ink Liner de NYX cosmetics.

Opinión no popular…

Estoy convencida de que todos los productos básicos de maquillaje: bases, rubores, delineadores y rímel; no te deberían succionar el dinero porque son los que se acaban más rápido.

Eso me pasó con el delineador líquido, usé la misma marca durante años, porque tuve la buena suerte de encontrar un producto increíble que salía muy caro.

Me cansé de tener que invertir tanto en un simple delineador así que me dispuse a buscar una opción más barata con la misma calidad, y lo encontré cuando probé el Epic Ink Liner de NYX cosmetics.

Punta de brocha del “Epic Ink Liner” de NYX cosmetics.

El producto…

Tiene una punta de brocha muy flexible, la cual ayuda a controlar el grosor de la línea que quieres dibujar en tu párpado.

El líquido es muy pigmentado y a prueba de agua, lo cual agradezco ya que me lagrimean un poco los ojos a lo largo del día por los cambios de luz.

Seca a un acabado matte y nada en este mundo lo desplaza: he sudado, llorado y frotado mis ojos con este delineador puesto y se queda en su lugar.

Su tamaño y forma de pluma lo hace fácil de manipular y creo que es un buen delineador líquido para todos, no importa si tienes o no experiencia, es así de increíble.

No es necesario aplicar mucha presión para aplicarlo, de hecho, recién abierto puede sangrar un poco y entre menos presión, mejor. Te recomiendo siempre guardarlo con la tapa hacia abajo para que el líquido baje con facilidad en cada uso.

Mi técnica favorita para winged eyeliner

Paso 1: mido con el cuerpo del “Epic Ink Liner” de NYX cosmetics.
Paso 1: me doy una idea del ángulo perfecto colocando el cuerpo del delineador entre mis pestañas inferiores y la punta de mis cejas.
Paso 2: Trazo con la parte fina de la punta de brocha del “Epic Ink Liner” de NYX cosmetics.
Paso 2: pinto una linea inicial según el largo que quiero, no importa si es perfecta porque se corrige al rellenar.
Paso 3: conecto todo con la punta fina del “Epic Ink Liner” de NYX cosmetics.
Paso 3: marco con un punto la ubicación de mi pupila y lo uno con la primer raya.
Paso 4: relleno todo con el “Epic Ink Liner” de NYX cosmetics.
Paso 4: relleno todo.

Tal vez te interese leer 9 productos que tienes que probar de NYX Cosmetics


Definitivamente creo que el Epic Ink Liner de NYX cosmetics debería formar parte de tu colección de belleza.

Compré el mío en noviembre del 2018 y no ha perdido su intensidad, y creo que todavía le queda un buen rato. Su precio es accesible y no varía de tienda en tienda y lo puedes comprar en:

Web: la página oficial de NYX y Amazon

Tiendas: Liverpool y Bellisima

Pin nyx epic ink liner
¡Guarda este pin!

Ingredientes (en inglés): Water/Aqua/Eau, Propylene Glycol, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Copolymer, Laureth-21, Acrylates/Dimethylaminoethyl Methacrylate Copolymer, C11-15 Pareth-7, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Laureth-12 Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Ammonium Acrylates Copolymer, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Dehydroacetate,  Phenoxyethanol. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Black 2 (CI 77266).

NYX cosmetics es filial de L’Oréal.

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet