9 productos que tienes que probar de NYX Cosmetics

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación.

Cada día hay más y más marcas de belleza libres de crueldad en los supermercados, tiendas departamentales y en línea; lo que significa que son más accesibles. Una de las excusas más comunes que escucho de las personas es que los productos cruelty free no se encuentran con facilidad y, obvio, es mentira. Existe una variedad de marcas, de lujo o económicas, que no prueban en animales. Entre ellas está NYX Cosmetics.

NYX Cosmetics LOGO

NYX Cosmetics, fue fundada en 1999 por Toni Ko en Los Ángeles, y toma su nombre de la diosa griega de la noche Nyx. Uno de sus primero productos fueron los delineadores jumbo, y al principio sólo se enfocaron al mercado de maquillaje profesional. Creció tanto que en 2014, Toni Ko vendió su empresa a L’Oréal, convirtiéndose en filial de ésta. Ha sido certificada por PETA como libre de crueldad y ofrecen productos con fórmulas veganas. 

El día de hoy, puedes encontrar NYX Cosmetics en más de 70 países y se ha mantenido libre de crueldad desde el inicio. Sus productos están disponibles en tiendas especializadas, departamentales, y en línea. De verdad creo que NYX Cosmetics es una marca accesible en precios, así como incluyente en su rango para todos los tonos de piel. 

Si no has probado esta marca, puedes empezar por estos 9 productos que sí valen la pena. Todos los artículos de NYX Cosmetics en esta lista, los he probado más de una vez y te los recomiendo muchísimo.

Nota: Todos los productos de NYX Cosmetics están disponibles en Amazon Prime, lo cual incluye envíos inmediatos. Si te interesa, puedes contratar la prueba gratis por 30 días y si no te convence, lo puedes cancelar sin problemas.

Rostro

Angel Veil Primer

NYX angel veil primer
Foto Amazon México

No es secreto que mi primer favorito lo hace E.L.F. En segundo lugar está el Angel Veil de NYX Cosmetics. Esta prebase es más como una crema que un gel, llena los poros y se siente ligera. Te deja una capa suave sobre el rostro que minimiza el brillo, y sí ayuda a que el maquillaje dure todo el día. Me gusta que lo puedes combinar con bloqueador solar y no se vuelve empalagoso, como otros. 

Si como yo, tu piel tiende al lado graso en la época de calor, te podría funcionar muy bien este producto. Sólo necesitas una pequeña cantidad para cubrir todo el rostro, y por ello dura mucho tiempo. Este es un producto con fórmula vegana.

Base de maquillaje en polvo Stay Matte Not Flat, tono Soft Beige

nyx-base-polvo-stay-matte-not-flat
Foto Amazon México

Desde hace un año utilizo sólo bases de polvo. La base de maquillaje en polvo Stay Matte de NYX Cosmetics fue la primera en la que invertí de esta marca y, es una de las mejores. La puedes utilizar seca o líquida, aplicar con esponja o brocha, y no pierde el acabado sedoso. Lo que más me gusta es que puedes aplicar capa sobre capa sin que se vea mal.

Personalmente, no me gusta sentir que traigo maquillaje. Debido al calor, mi piel tiende a ser grasosa, y esta base controla muy bien el brillo de mi rostro, sin importar cuántas horas la llevo puesta.

Base liquida Total Control Drop Foundation, tono Beige

nyx-base-liquida-total-control.png
Foto Amazon México

Lo que más me gusta de esta base líquida es su ligereza. Tiene mucho tiempo que no me gustan las bases matte, de cobertura completa, porque las siento muy pesadas. Por eso, tiendo a buscar bases de cobertura media o BB creams. Con la Total Control Drop Foundation puedes controlar qué tanta cobertura quieres, y personalmente, no uso más de cinco gotas.

Si estás buscando algo con mucha cobertura, esta base no es para ti. Por su tamaño pequeño (13 ml), no dura mucho si la utilizas diario. NYX Cosmetics tiene una buena variedad de bases líquidas así como distintos tonos, así que seguro tienen algo para ti.

Tip: combina tu crema para rostro con unas gotas de base líquida para hacer una BB Cream casera.

Paletas de correctores

Foto Amazon México

De verdad creo que lo mejor que puedes hacer es invertir en una buena paleta para el rostro. Si necesitas ayuda con la corrección de color de tu piel, NYX Cosmetics tiene dos productos que recomiendo muchísimo.

La paleta de correctores tono Medium y Universal, contienen todos los correctores en crema que podrías necesitar. La paleta universal está diseñada para que puedas corregir las imperfecciones de tu rostro, con los colores necesarios para contrarrestar ojeras, la hinchazón o irritación. Son fáciles de combinar con tu piel y no se acomodan en las líneas de los ojos.

Foto Amazon México

La paleta de correctores tono Medium ha sido una de las mejores inversiones que he hecho, porque no importa si estoy más pálida o asoleada, puedo combinar los colores para igualar mi tono de piel. Puedes encontrar esta paleta en tres tonos distintos: light, medium y dark. Lo cual me parece fantástico porque demuestra que a NYX Cosmetics de verdad le importa atender a todos sus clientes.

Tip: los días que no quiero maquillarme mucho, cubro mis ojeras con los correctores y, aplico polvo traslúcido para combinar todo bien. Esto me da un look más natural.

Paleta de contour

nyx-countour-palette
Foto Amazon México

Cuando el contour se puso de moda, varias marcas sacaron paletas que incluían distintos tonos para que todos pudieran encontrar el suyo. El problema era que comprar una paleta salía muy caro para terminar usando dos, o a lo mucho tres, de los polvos. Aunque la paleta de contour de NYX Cosmetics es mucho más accesible en precio, la calidad de sus polvos contour es igual a las fórmulas de lujo.

Si estás buscando un producto más versátil para hacer contour, considera esta paleta por los ocho tonos universales que contiene. Para mí, una paleta es demasiado porque soy más fan de los bronceadores. Si crees que vas a utilizar todos los tonos en algún momento, entonces sí te recomendaría hacer esta inversión. Es un producto con fórmula vegana.

Ojos

Delineador líquido

Pin nyx epic ink liner
¡Guarda este pin!

He hablado mucho sobre por qué el Epic Ink Liner de NYX Cosmetics es el mejor delineador líquido en el mercado. Si quieres conocer mi opinión, puedes leer mi reseña aquí. Este es un producto con fórmula vegana.

Delineador de colores

nyx delineador colores vibrantes
Foto Amazon México

La verdad es que NYX Cosmetics tiene una súper variedad de delineadores lápices, que vienen en todos los colores vibrantes que te podrías imaginar. Duran bastante y los puedes usar para complementar tu look, ya sea para que combinen con tus sombras, o que destaquen. El delineador café que utilizo diario es de NYX Cosmetics, que a pesar de usarlo desde hace ocho meses, aún me queda una buena cantidad de producto.

Creo que los delineadores no deben ser caros porque los considero un artículo cotidiano: lo uso todos los días; y la variedad de colores y acabados disponibles de NYX Cosmetics, demuestra que puedes tener buena calidad a precios accesibles.   

Sombras brillantes

nyx sombras brillantes
Foto Amazon México

Soy muy especial cuando se trata de las fórmulas de mis sombras. Me gustan mucho las paletas porque son prácticas, fáciles de transportar y almacenar. Gracias a mi piel morena, puedo identificar qué sombras tienen buena pigmentación por la manera en que destacan en mi piel. La Ultimate Shadow Palette en Tono Brights de NYX Cosmetics, es de las pocas paletas de tonos muy brillantes que se me ven bien. No desaparecen a lo largo del día, ni pierden su intensidad al combinar los colores. 

Este rango de paletas de sombras de NYX Cosmetics son de una excelente calidad, y si lo tuyo no son tonos brillantes, tienen presentaciones con colores neutrales y más cálidos que también son increíbles. Este es un producto con fórmula vegana.

Labios

¡Guarda este pin!

Ya he escrito una reseña sobre los Butter Gloss y Soft Matte Lip Creme de NYX Cosmetics, que puedes leer aquí.

Si no te gusta cómo te secan los labios los labiales líquidos, vale la pena que pruebes la fórmula Soft Matte Lip Creme. Es ligera, seca a matte y no se transfiere. Me encanta la variedad de colores que tienen junto con los brillos del Butter Gloss. No suelo usar gloss pero cuando se me antoja el look, los Butter Gloss de NYX Cosmetics son los únicos que me gustan.


Tal vez te interese leer Los mejores productos que usé en 2019


¿Has probado algún producto de NYX Cosmetics? ¿Qué me recomiendas? Déjame un comentario y con gusto te leo.

NYX Cosmetics está incluida en la Lista Oficial Belleza Libre, no olvides consultarla para comprar sin culpa. Sígueme en Facebook, Instagram y Pinterest para más recomendaciones cruelty free.

NYX Cosmetics es filial de L’Oréal

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi aviso de divulgación

Tal vez te interese

Share
Pin
Tweet