fbpx
Destacada E.L.F. Cosmetics Primer
Cuidado de la piel,  Información,  Maquillaje,  Reseña

E.L.F. Cosmetics Deep Tone Adjusting Primer

Esta publicación contiene enlaces (links) de afiliación. Gano una pequeña comisión sin generarle algún costo adicional a usted, en caso de que haga clic y realice una compra. Puedes leer más en mi página de divulgación

E.L.F. Cosmetics es una empresa de belleza 100% libre de crueldad y vegana. Me encanta porque sus preciosos son accesibles y cuentan con todo un rango de productos básicos que me funcionan mejor que las versiones de lujo. El Deep Tone Adjusting Primer se ha convertido en mi prebase favorita, sigue leyendo para descubrir cómo lo uso y por qué lo prefiero.

Comencé a usar maquillaje en la preparatoria, lo que significa que llevo aproximadamente 17 años usándolo casi diario. Cuando empecé, no sabía de la existencia de los primers o prebases.

Siempre notaba que mi maquillaje se desvanecía gradualmente a lo largo del día y no sé si “mi cara lo chupaba”. Siempre creí que era normal quitar muy poco producto a la hora de desmaquillarme al final de cada jornada.

Cabe mencionar que tengo la piel mixta con tendencia a grasa, lo que se hace muy visible durante los días calurosos y sí, sudo bastante.

Pin E.L.F. Cosmetics Primers
¡Guarda este pin!

El día que decidí usar un primer noté la diferencia inmediatamente. Una prebase hace que tu maquillaje se distribuya de manera más fácil y suave sobre tu piel, también ayuda a que dure más tiempo porque crea una capa aisladora entre tus poros y el maquillaje.

Hay varios tipos de prebases diseñados para atacar problemas diferentes: iluminadores, correctores de tono (verde, amarillo y violeta), matificadores, alisadores, y algunos hasta reducen el tamaño de tus poros.

Sus productos…

He probado tres de los primers de E.L.F. Cosmetics: Control de acné (Blemish Control), Infusión de minerales (Mineral Infused) y Ajuste de tono profundo (Deep Tone Adjusting).

Los tres tienen funciones diferentes y son muy eficaces. Actualmente estoy usando la prebase de Ajuste de tono profundo (Deep Tone Adjusting) tamaño grande que contiene .01 fl. oz. (30mL).

Cómo lo utilizo…

Me gusta mucho que solo necesito una pequeña cantidad para cubrir toda mi cara. Lo esparzo usando mis dedos como si fuera crema facial, y después hago un poco de presión (como masaje) para asegurarme de que mi piel lo absorba de manera uniforme.

Lo dejo asentarse uno o dos minutos antes de ponerme la base y listo: mi maquillaje dura en promedio ocho horas (si no sudo tanto) con este primer, y cuando me desmaquillo, puedo ver que la base no ha sido absorbida por mi piel.

Este paso se ha convertido en uno esencial, no solo me ha ayudado con la duración del maquillaje también ha sido beneficioso para mi cutis. Esta es la primera vez que invierto en el tamaño grande, te recomendaría que si no estás segura de cuál podría ser tu prebase perfecta, puedes comprar la versión pequeña de 0.47 fl.oz. (14mL) y probar los diferentes tipos que tienen hasta encontrar el que se ajuste a tu tipo de piel.

El empaque viene con una pequeña bomba que te ayuda a no desperdiciar el producto y la verdad es que te puede durar varios meses porque solo necesitas un poco para cada uso.

Dónde comprar…

Lo que más me gusta de ellos es que son accesibles al bolsillo, tienen descuentos y promociones muy seguido y, la calidad de todos sus productos es muy buena. Son una marca con un largo historial cruelty-free y se han preocupado por ofrecer opciones veganas para no excluir ese sector de consumidores.

Lo puedes comprar en línea: E.L.F. COSMETICS México rel=”nofollow” , Amazon

Y en las tiendas: Sanborns, Soriana, Chedraui y Walmart.

Ingredientes (en inglés): Cyclopentasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Phenoxyethanol, Silica Dimethyl Silylate, Silica. MAY CONTAIN (puede contener): Yellow Iron Oxide (CI 77492), Chromium Oxide Green (CI 77288), Titanium Dioxide (CI 77891)

Pin E.L.F. Cosmetics Green Primer
¡Guarda este pin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Pin
Tweet